La madre de Hugo denuncia "maltrato psicológico" en 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
no puede más

La madre de Hugo denuncia "maltrato psicológico" en 'Supervivientes 2018'

Así estalló en la última gala por el trato que Sofía le está dando a su hijo en el reality show: "No le pueden hacer más humillaciones"

Foto: La madre de Hugo denuncia el "maltrato psicológico" que sufre su hijo en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
La madre de Hugo denuncia el "maltrato psicológico" que sufre su hijo en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

La relación entre Sofía y Hugo ha estado marcada por la escalada de tensión entre ambos desde que el extronista se incorporó a 'Supervivientes 2018' como concursante, pero esta semana, y fruto del castigo en el 'corralito' sufrido por las chicas, la joven ha cargado duramente contra su exnovio hasta afirmar que "le machacará hasta hacerle abandonar".

[Más información | Sofía, dispuesta a todo contra Hugo en 'Supervivientes 2018']

Esta situación no ha pasado desapercibida para la madre de Hugo, quien ha aprovechado su asistencia a la gala siete del reality show para denunciar públicamente lo que considera "maltrato psicológico" hacia su hijo por parte de Sofía.

La madre de Hugo: "Es insoportable lo que mi hijo está aguantando. No se le pueden hacer más humillaciones por parte de Sofía"

"Le he perdido todo el cariño que todavía le tenía", comenzó diciendo sobre Sofía, "porque ya basta con el maltrato psicológico que está sufriendo. Le ha estado machacando todos estos días y es muy injusta. Es insoportable lo que mi hijo está aguantando. No se le pueden hacer más humillaciones por parte de Sofía, ya basta", dijo contundente la madre de Hugo.

Pero no quiso quedarse solo con lo negativo, aprovechando que tenía la palabra para dar las gracias a todos los espectadores que habían votado para que Hugo continuase en el concurso.

placeholder Sofía y Hugo hacen las paces en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Sofía y Hugo hacen las paces en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Sofía y Hugo hacen las paces

Pese a estas duras palabras de la madre de Hugo, lo cierto es que su hijo quiso enterrar el hacha de guerra con Sofía precisamente la noche anterior. Ambos participantes así lo revelaron, ya que todavía no se han mostrado las imágenes de lo sucedido.

"Quiero decir que Hugo me ha pedido perdón por lo que ha hablado fuera, para que así podamos tener una mejor relación aquí. Yo se lo agradezco, pero ahora tiene que demostrármelo de verdad. Aún así le nomino", explicó Sofía.

Hugo, por su parte, confirmó el acercamiento y como muestra de buena voluntad nominó a Melissa en lugar de mantener su voto de la pasada semana a Sofía. De este modo terminó estando nominado nuevamente.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda