Sofía, a por todas contra Hugo en 'Supervivientes 2018': "Haré que abandone"
  1. Televisión
  2. Supervivientes
máxima tensión

Sofía, a por todas contra Hugo en 'Supervivientes 2018': "Haré que abandone"

La joven ha aprovechado que se encontraba aislada en 'el corralito' para convertirle en su esclavo personal, tratando de desquiciarle dentro del concurso

Foto: Sofía trata de hacer que Hugo abandone 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Sofía trata de hacer que Hugo abandone 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Hugo es el nuevo enemigo público de Sofía en 'Supervivientes 2018'. Tras conocer que el joven se encontraba comentando con sus compañeros cómo ha criticado a la madre de esta en los diferentes platós, la ex gran hermana ha decidido hacer su concurso lo más miserable posible hasta el punto de intentar "hacer que abandone", según sus propias palabras.

[Más información | Saray revela en 'Sálvame' todo lo que no se ha visto en 'Supervivientes']

Tras varios días de broncas continuas, Sofía ha aprovechado al máximo el castigo recibido por la organización tras dar por perdida la última prueba de recompensa el pasado domingo: ella, Melissa y Raquel Mosquera se encontraron encerradas en un corralito durante los últimos dos días, un hecho que Sofía utilizó para convertir a Hugo en su criado personal.

Tienes que hacer lo que yo necesite, y ahora necesito que te calles

"Yo le voy a pedir todo a él. Va a ser mi esclavo, porque así me lo ha permitido el programa. Que me traiga todo lo que le pida, e incluso igual le pido que me sujete mientras voy a mear", decía Sofía comentando con sus compañeras su estrategia.

placeholder Sofía convirtiendo a Hugo en su esclavo personal en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Sofía convirtiendo a Hugo en su esclavo personal en 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

"Voy a hacer aquí lo que me apetezca y él tiene que obedecerme, sino será penalizado. Voy a machacarle hasta hacer que abandone", reconocía la joven instantes antes de pasar a la acción con su táctica de desgaste. "Es que no puedo con él, me da asco hasta verle la cara. Ojalá se ahogue".

Sofía le empezó a pedir entonces que le trajese agua a cualquier hora, que le diese comida e incluso, para colmar su paciencia, que parase de cantar: "Tienes que hacer lo que yo necesite, y ahora necesito que te calles. Te pido que te calles la boca porque tienes una voz feísima y superdesagradable".

placeholder Sofía, a por Hugo en 'Supervivientes'. (Telecinco)
Sofía, a por Hugo en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Hugo, por su parte, trató de sobrellevar lo mejor posible su cometido, consciente de que Sofía solo quería sacarle de sus casillas: "Voy a traerte lo que necesites, pero siempre y cuando me lo pidas bien, con respeto. Y no me voy a callar porque tu me lo digas, ¡solo faltaba que no pudiese cantar durante unos minutos!".

Sofía prosiguió con su machaque psicológico, algo que finalmente llevó a Hugo a pedir ayuda a sus compañeros, sin éxito, ya que se lavaron las manos: "Nosotros no nos vamos a meter, son cosas entre vosotros dos", fue la respuesta que obtuvo de Logan y Sergio.

Programas TV Telecinco
El redactor recomienda