Isabel Castell, tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2018'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
decisión de la audiencia

Isabel Castell, tercera expulsada definitiva de 'Supervivientes 2018'

La banquera ha seguido así los pasos de Fernando y Mayte Zaldívar tras ser la concursante que menos apoyo ha obtenido de los cuatro nominados de esta semana

Foto: Isabel Castell, tercera expulsada de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)
Isabel Castell, tercera expulsada de 'Supervivientes 2018'. (Telecinco)

Cuatro eran los nominados de 'Supervivientes 2018' pendientes de la decisión de la audiencia en la gala 7: Melissa, Francisco, Isabel y Hugo eran los concursantes expuestos, siendo este último el primer salvado por el público. A él le siguió el otro rostro de 'Mujeres y hombres y viceversa', dejando por tanto a los dos miembros del otro grupo expuestos.

Finalmente los espectadores se decantaron por expulsar a Isabel Castell, probablemente una de las participantes que más desapercibida ha pasado desde el inicio del reality show pese a no haber estado nunca 'desterrada'.

[Más información | Así fue el encontronazo entre Francisco ('Supervivientes') y Mónica Naranjo en 'TCMS']

La banquera se convirtió así en la tercera expulsada de forma definitiva del concurso, siguiendo los pasos de Fernando y Mayte Zaldívar, tras ser la que menos apoyos ha logrado obtener por parte del público, puesto que la votación se ha realizado en positivo.

Isabel traiciona a Francisco

Isabel reaccionó muy deportivamente a la decisión de la audiencia, pero lo cierto es que previamente había pedido la expulsión de Francisco ante las cámaras del programa: "Debería de irse él, no es justo que se vaya otro esta semana", afirmaba la joven.

Lo cierto es que esta semana todos los concursantes de su grupo le han dado la espalda al cantante, siendo precisamente sus amigos, Alberto isla e Isabel, quienes más duros han sido con él, poniendo de manifiesto que les estaba haciendo la convivencia imposible.

En cualquier caso, Isabel se despidió deseándole lo mejor a sus compañeros en esta segunda mitad de concurso.

placeholder Isabel analiza su expulsión de 'Supervivientes' con Jorge Javier. (Telecinco)
Isabel analiza su expulsión de 'Supervivientes' con Jorge Javier. (Telecinco)

Analiza su expulsión con Jorge

Posteriormente, Isabel analizó, en privado, con Jorge Javier su expulsión: "Estoy sorprendida, pero es un concurso eliminatorio, más tarde o más temprano se tiene uno que machar. A lo mejor no he dado lo mejor de mí. Mi fallo puede haber sido pecar de políticamente correcta, pero es como soy, no he querido ser hipócrita".

"Sí que es cierto que no estoy acostumbrada a los medios de comunicación y eso a lo mejor me ha cohibido. Pero quiero dar las gracias a toda la organización por lo bien que nos han tratado", dijo despidiéndose antes de dar el 'beso de Judas', o lo que es lo mismo, un punto en la nominación a uno de sus compañeros, Francisco.

Supervivientes Programas TV Telecinco
El redactor recomienda