Así fue el encontronazo entre Francisco ('Supervivientes') y Mónica Naranjo
  1. Televisión
  2. Supervivientes
movida en 'TU CARA ME SUENA'

Así fue el encontronazo entre Francisco ('Supervivientes') y Mónica Naranjo

Recordamos el enfrentamiento entre cantantes en la primera edición de 'Tu cara me suena', el show de imitaciones de Antena 3

placeholder Foto: Mónica Naranjo y Francisco en 'TCMS'.
Mónica Naranjo y Francisco en 'TCMS'.

El cantante Francisco sigue luchando y compitiendo semana tras semana en 'Supervivientes 2018', el reality show de Telecinco con famosos. Sin embargo, su complicada relación con sus compañeros de aventura le ha llevado de nuevo a estar nominado, situación que podría suponer su punto y final en el concurso.

Y es justamente en la convivencia donde el artista está generando más polémica. Sofía Suescun, Sergio Carvajal y María Lapiedra han sido los supervivientes encargados de dejar al descubierto su carácter. Al parecer, según las personas citadas, Francisco es una persona intransigente que muestra una cara delante de cámaras y otra detrás, haciendo alarde de supuestas actitudes machistas.

Aprovechando este hecho las redes sociales han rescatado el encontronazo que protagonizó con Mónica Naranjo en la primera edición de 'Tu cara me suena', show musical de Antena 3 en el que él era concursante y Mónica jurado.

Tal y como puede verse en vídeo, Naranjo le recrimina su actitud: "¿Qué hicimos de malo Carolina (Cerezuela) y yo para que tú nos ignores en los pasillos?". Pero ante la pasividad del valenciano, que optó por hacerse el sordo y no contestar, la actual juez de 'Operación Triunfo' zanjó la polémica de la siguiente manera: "Es una persona que cuando se dice lo que uno piensa no se lo toma bien, no me merece la pena ver ni observar lo que ha hecho".

"El otro día fue tremendamente desagradable... No te merecías ganar. Ganaste gracias al favor de tus compañeros [...] Un carácter muy soberbio por tu parte. Muchas gracias", sentenciaba la catalana. Por su parte, Francisco, interrumpiendo a Carolina, que pretendía darle la razón a su compañera, se defendía de la siguiente manera: "Yo tengo grandes amigos por el mundo como Sinatra. Grandes divos como Montserrat Caballé y jamás he tenido ningún problema. Con esto digo suficiente. Gracias".

Supervivientes Mónica Naranjo Cantante Francisco Tu cara me suena
El redactor recomienda