'Supervivientes 2018': estos son los nuevos nominados de la gala 7
  1. Televisión
  2. Supervivientes
gala 7

'Supervivientes 2018': estos son los nuevos nominados de la gala 7

Melissa, Francisco, Hugo y Alberto Isla son los cuatro nominados tras la última gala del reality show de Telecinco, siendo el público quien decida el expulsado votando para salvar

Foto: Los cuatro nuevos nominados de 'Supervivientes 218'. (Telecinco)
Los cuatro nuevos nominados de 'Supervivientes 218'. (Telecinco)

Tras la expulsión de Isabel Castell, 'Supervivientes 2018' puso en marcha una nueva ronda de nominaciones en la gala siete, dando como resultado cuatro nombres en la palestra: Francisco, Hugo, Aberto Isla y Melissa.

El grupo de Cayo Paloma fue el primero en emitir sus votos, dejando a Hugo como nominado del grupo con los votos de Sofía, Logan y Melissa. Sergio, líder del grupo tras ganar la prueba individual, nominó de forma directa a Melissa "porque lleva poco tiempo con ellos y necesita todavía aprender aún muchas cosas. Necesito hacer fuerte al grupo".

Posteriormente nominó el grupo de Cabeza de León, dando como resultado del voto del grupo la subida a la palestra de Francisco fruto de los puntos recibidos por María Jesús, el maestro Joao e Isabel Castell, quien dio su 'beso de Judas' al cantante tras ser eliminado del concurso.

placeholder María Jesús y Joao nominan a Francisco en 'Supervivientes'. (Telecinco)
María Jesús y Joao nominan a Francisco en 'Supervivientes'. (Telecinco)

Romina, líder del grupo tras imponerse a sus compañeros en la prueba de liderazgo individual de la velada, subió a la lista a Alberto Isla, reconociendo que tanto la ex Miss España como el vidente son "su familia dentro de la isla" y, por tanto, intocables.

El público tiene siete nuevos días para votar por sus participantes favoritos, ya que nuevamente el cuarto expulsado del programa de Telecinco se decidirá con una votación en positivo entre los cuatro nominados.

Supervivientes Programas TV Alberto Isla Telecinco
El redactor recomienda