TODO ESTA NOCHE

Alba Carrillo saca a pasear sus asuntos judiciales con Feliciano López en 'SV'

La modelo ha confesado a Juan Miguel y Laura Matamoros cuáles son sus planes para afrontar sus asuntos legales con el tenista

Foto: Alba Carrillo en 'Supervivientes'.
Alba Carrillo en 'Supervivientes'.

A pocos días del esperado encuentro entre Bertín Osborne y Feliciano López, Alba Carrillo se ha confesado con sus compañeros. La popular modelo ha hablado con Juan Miguel y Laura Matamoros sobre sus conflictos judiciales con su exmarido.

Alba Carrillo en 'Supervivientes'.
Alba Carrillo en 'Supervivientes'.

'Sábado Deluxe' ha ofrecido un avance inédito de una conversación que han mantenido los tres concursantes de 'Supervivientes'. "Yo no quiero nada que no sea mío", ha explicado Alba Carrillo a sus compañeros.

"Los gananciales es eso, tenemos que poner los dos todo lo que nosotros ganamos durante el matrimonio", ha explicado la exmujer del tenista. La concursante de Mediaset ha dejado claro que no tiene intención de reconciliarse con Feliciano: "Hasta que no tenga el juicio, no tengo que verle ni saber nada más de él".

[LEE MÁS Telecinco exprime a Alba Carrillo: 'Mi casa es la tuya' con Feliciano, antes de la final de 'SV']

Una íntima conversación que se emitirá completa este domingo, 9 de julio, en el espacio que presenta Sandra Barneda. Todo apunta a que la última entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras' regalará multitud de titulares.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios