ESPECIAL DEL PROGRAMA

Telecinco exprime a Alba Carrillo: 'Mi casa es la tuya' con Feliciano, antes de la final de 'SV'

La modelo se encuentra en la recta final del reality, un hecho que la cadena tratará de explotar con este especial del programa de Bertín Osborne

Foto: Especial de 'Mi casa es la tuya' con Feliciano López antes de la final.
Especial de 'Mi casa es la tuya' con Feliciano López antes de la final.

Alba Carrillo ha sido una de las grandes protagonistas de la temporada en Telecinco. Su ruptura sentimental con Feliciano López ha sido uno de los temas más tratados en los diferentes programas de la cadena, un seguimiento mediático que la catapultó a 'Supervivientes' como una de las concursantes estrella, y la modelo no defraudó. A pocas semanas de la final, la exparticipante de 'Supermodelo' parte como una de las favoritas y el canal parece dispuesto a aprovechar su tirón mediático de la mano de su expareja, esta vez en 'Mi casa es la tuya'.

Hace un mes y medio se conocía que el tenista sería uno de los invitados del programa de entrevistas de Bertín Osborne, pero la finalización de la temporada del mismo parecía dilatar su emisión hasta septiembre, algo que ahora ha cambiado. Como ya anuncia la propia cadena, Telecinco lanzará esta nueva entrega como si de un especial se tratase, emplazando su emisión "antes de la final de 'Supervivientes", lo que supone un morbo extra para ambos espacios.

"Lo que más le divierte es tu consuegra"

Como no podía ser de otro modo, Bertín no duda en sacar el reality show en su encuentro con la familia, propiciando un divertido momento con los López: "Este canijo es un fan de 'Supervivientes', ¡se lo ve todo!", comenta entre risas sobre el hermano de Feliciano. "Lo que más le divierte es tu consuegra", dice dirigiéndose a su madre, quien no puede más que exclamar: "¡Uy, madre mía!".

"Lo reconozco, es verdad", responde él entre risas ante un Feliciano que trata de cambiar de tema, consciente del morbo que producirá la conversación si continúa por esos derroteros: "Corramos un tupido velito, ¿no?", pide el tenista. "Es verdad, me encanta", concluye su hermano.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios