NUEVO INVITADO

El infierno de Alba Carrillo no está en 'Supervivientes': Feliciano graba con Bertín

El tenista graba ya su visita a 'Mi casa es la tuya' mientras su exmujer habla de su relación en el reality show de Telecinco

Foto: Feliciano López, protagonista de un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya'. (Gtres)
Feliciano López, protagonista de un nuevo programa de 'Mi casa es la tuya'. (Gtres)

Bertín Osborne se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, un hecho que le está convirtiendo en los últimos días en omnipresente en prensa, televisión y radio. Este ha sido el caso de 'El partidazo de la COPE' el pasado 22 de mayo, donde no solo analizó la actualidad deportiva, sino que dejó grandes titulares televisivos: "Si me llama Antena 3 y me ofrece el doble de dinero del que me paga Telecinco, igual me voy", dijo el presentador entre risas a colación de las ofertas de Griezmann para abandonar el Atlético de Madrid.

[LEE MÁS: Bertín Osborne afirma en Telecinco estar vetado en Televisión Española]

Entre análisis y chascarrilos, Osborne dio en exclusiva el nombre de uno de los próximos invitados de 'Mi casa es la tuya' en sus nuevas entregas: "Mañana grabo un programa con Feliciano López, con el que hemos jugado un partido de tenis en parejas hoy. Les hemos mojado la oreja, así que mañana tengo el programa con él y ya lo llevo cabreado".

El programa de Mediaset continúa aprovechando así las amistades de Bertín para explotar el morbo de la programación de Telecinco. Tras sentar a Pepe Navarro en pleno auge de la polémica por su controvertida paternidad del hijo de Ivonne Reyes, ahora será el turno de Feliciano López, en boca de todos por su culebrón con Alba Carrillo, participando y explotando su relación actualmente en 'Supervivientes 2017'.

Pepe Navarro con Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)
Pepe Navarro con Bertín en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset)

Feliciano, ¿un parche para Telecinco?

Aunque Bertín Osborne manifiesta en el citado espacio que está aprovechando para "grabar estas entregas ahora que termina la temporada", lo cierto es que 'Mi casa es la tuya' despidió su actual temporada el pasado 17 de mayo con Rosa López, dejando su hueco a la miniserie de 8 capítulos 'Perdóname, Señor'. En cualquier caso, y tras estas declaraciones, no sería de extrañar que el programa emitiese algunos encuentros más en función de las necesidades de la cadena.

La entrevista a Feliciano cuenta con el interés extra de ser una de sus primeras respuestas a Carrillo en televisión, un contenido que podría repercutir en el reality show pese a que 'Mi casa es la tuya' no suela explotarse en los platós de la cadena para evitar dañar la imagen del espacio ante sus futuros invitados. Aún con esto, su emisión en las próximas semanas encajaría dentro de la estrategia de retroalimentación del grupo de comunicación.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios