RECITAL DE INSULTOS

Alba Carrillo entra en cólera con Alejandro tras un recital de insultos

La modelo arremetió contra el concursante de 'Supervivientes' por la nominación que recibió durante la última gala

Foto: Alba Carrillo en 'Supervivientes'.
Alba Carrillo en 'Supervivientes'.

"No os podéis imaginar la que se está liando, se escuchan los gritos dentro de Palapa. A Alba le ha sentado fatal la nominación de Alejandro", advirtió Lara Álvarez a los espectadores durante la última gala de 'Supervivientes'. Una monumental bronca que finalmente vio la luz este sábado, 24 de junio, en 'Sábado deluxe'.

[LEE MÁS: El insípido paso de Edmundo-Bigote Arrocet por 'Supervivientes']

La modelo no lleva demasiado bien que no le bailen el agua y descargó toda su furia contra Alejandro: "Nos has traicionado a todos. No eres más que un mentiroso, estás en todos los ajos". "Mentirosa tú, que tienes de televisión tela", le respondió Alejandro ante la mirada atónita de sus compañeros.

La vena del cuello de Alba Carrillo se hipertrofió ante la respuesta de Alejandro. La modelo no pudo morderse la lengua y entró en cólera con la fórmula del "respeta subnormal" con Alejandro: "A mí no me hables así, niñato de mierda. Cuando aprendas educación me hablas”.

Alba Carrillo en 'SV'.
Alba Carrillo en 'SV'.

El recital completo de insultos se emitirá este domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras', que presenta Sandra Barneda. Unas declaraciones que agitarán el ambiente dentro y fuera de la isla de Telecinco.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios