Es noticia
Menú
Ortega Cano empujó a Gloria Camila a 'Supervivientes': ¿por qué?
  1. Noticias
¿problemas económicos?

Ortega Cano empujó a Gloria Camila a 'Supervivientes': ¿por qué?

La situación financiera de la hija de Rocío Jurado y la necesidad por parte del diestro de incapacitar a José Fernando han sido puntos claves para que fuera al reality

Foto: El torero José Ortega Cano con Gloria Camila.
El torero José Ortega Cano con Gloria Camila.

El pasado mes de marzo conocimos la participación de Gloria Camila y su novio Kiko en esta edición de Supervivientes 2017. Tras saber la noticia, muchos fueron lo que se cuestionaron a qué se debía su participación en esta edición de 'Supervivientes 2017' cuando años anteriores la oferta también se le hizo, pero al contrario que este, la hija del diestro José Ortega Cano decidió rechazarla.

Según amigos de la pareja, este pasado año no habría sido el mejor en algunos aspectos, económicos, personales y laborales, y esto habría hecho que la pareja hubiese tomado esta decisión. Pero un hecho la empujó sobre los demás.

placeholder Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes 2017'.
Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes 2017'.

Su fracasada tienda de ropa y los tatuajes

Según fuentes cercanas a la pareja, su padre habría aconsejado a Gloria Camila que aprovechase esta oportunidad para despejarse de todo lo que le rodea y más aún si esto le aporta ingresos que solventen los problemas económicos que le habría derivado su antigua tienda en el centro de Sevilla, que tuvo que cerrar a los seis meses de abrir.

Este cierre le causó una deuda que ya ha sido saldada, pero que hizo menguar la cantidad que su madre, Rocío Jurado, decidió dejarle de herencia para que pudiera vivir desahogadamente. La hija del maestro decidió invertir de nuevo, pero esta vez en un estudio de tatuajes llamado King Tattoo, que parece irle muy bien.

Foto: Gloria Camila, en un montaje de Vanitatis.

En todo momento la pareja ha tenido la aprobación del diestro, que se ha encargado junto a un tío de Gloria Camila de negociar el contrato de la pareja con la productora, siempre buscando el beneficio de ambos.

Tras conocer este dato, hemos intentado hablar con el diestro, el cual no ha querido hacer ninguna declaración acerca de este tema.

¿Cómo se tomará la incapacitación?

Aunque el diestro no ha querido dar declaraciones, hemos podido hablar con gente muy cercana a la familia y nos confirman que este hecho podría marcar un antes y un después en la relación entre padre e hija, llegando incluso a reconsiderar ciertas decisiones que se habrían tomado sin la presencia de Gloria, ya que, según estas fuentes, ella se vería capacitada para sacar a su hermano de la situación donde está inmerso.

Foto: José Fernando Ortega Mohedano en una imagen de archivo. (Gtres)

Los calvarios de Gloria Ca

En cuanto a los problemas personales, muchas han sido las situaciones, tras el fallecimiento de su madre, a las que la hija del diestro ha tenido que enfrentarse durante su adolescencia.

Su hermano José Fernando ha sido, desde que se conociese su terrible situación provocada por hábitos poco saludables, el mayor quebradero de cabeza que habría tenido la hija del maestro, que aunque parecía ser el golpe más fuerte al que Gloria Camila habría tenido que enfrentarse, solo fue un aperitivo de lo que más tarde se le vendría encima.

Con tan solo 17 años, de nuevo tuvo que hacer frente a otro durísimo golpe, la entrada en prisión de su padre, José Ortega Cano, a causa del choque mortal que provocó la muerte a Carlos Parra.

Gloria Camila y Ana María Aldón, la pareja de Ortega Cano, visitando a este en la cárcel en 2014. (Gtres)

Otra de las situaciones que más daño le han causado a Gloria Camila es la situación por la que están pasando sus sobrinos, los hijos de su hermana Rocío Carrasco y Antonio David Flores, los cuales no tienen contacto ninguno con su madre. Esto también habría podido provocar, según confirman fuentes cercanas a la familia, la nula relación que existe entre Rocío y la familia Ortega-Mohedano debido al posicionamiento que han tenido estas a lo largo de todo este periodo.

Foto: Gloria Camila Ortega en una imagen promocional de 'Supervivientes 2017'.

Estas y otras muchas cosas más habrían hecho a la hija del diestro utilizar esta oportunidad que le ha dado la productora encargada de este reality como vía de escape para poder pensar y despejarse.

La isla, bálsamo de orgullo

Al parecer y según confirman amigos de Kiko, este estaría cansado de las acusaciones que se lanzan sobre el posicionamiento mediático y económico que le ha aportado ser la pareja de Gloria Camila. Por ello la pareja habría tomado la decisión de empezar de cero sin contar con ese colchón económico que le dejó en herencia la Jurado a su hija y acabar con el eterno sambenito de 'vividor de Gloria Camila'.

Gloria Camila recibe la llamada de Ortega Cano en 'Supervivientes'.

Según estas fuentes, a Kiko le vendría muy bien su paso por la isla para sentirse realizado y no cargar con esta lacra, que a veces lo hace sentirse verdaderamente mal.

Kiko está siendo a pesar de todo un bálsamo para su novia y siempre la ha apoyado para ir a 'SV'. Ortega Cano le aconsejó en su día que dejase la televisión para evitar de esta forma estar en el ojo del huracán. Y ahora está feliz de haber retomado la pequeña pantalla junto a su novia, que ahora, a diferencia de antes, no duda ni un segundo en consultarle cualquier decisión que deba tomar, haciéndole partícipe de estas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

El pasado mes de marzo conocimos la participación de Gloria Camila y su novio Kiko en esta edición de Supervivientes 2017. Tras saber la noticia, muchos fueron lo que se cuestionaron a qué se debía su participación en esta edición de 'Supervivientes 2017' cuando años anteriores la oferta también se le hizo, pero al contrario que este, la hija del diestro José Ortega Cano decidió rechazarla.

Gloria Camila Ortega Mohedano José Ortega Cano Antonio David Flores