BRONCA MÁXIMA

'SV': Alba Carrillo le levanta la mano a Iván para defender que es una buena madre

La nominación directa que, como líder de grupo, Alejandro Caracuel dedicó a Alba Carrillo durante la décima gala de 'Supervivientes' ha desatado la ira de la

Foto: Alba Carrillo se enfrenta a Iván en 'SV'. (Mediaset España)
Alba Carrillo se enfrenta a Iván en 'SV'. (Mediaset España)

La nominación directa que, como líder de grupo, Alejandro Caracuel dedicó a Alba Carrillo durante la décima gala de 'Supervivientes' ha desatado la ira de la modelo que se ha tomado su vuelta a la palestra como toda una traición.

A su vuelta a los Cayos Cochinos, la expresentadora de 'Hable con ellas' no ha dudado en cargar a gritos contra el instagramer, apuntando uno a uno sus errores durante todo el concurso, hasta que Iván se atrevió a dar la cara por su compañero.

[LEE MÁS: Alba Carrillo, la concursante más culta de 'SV]

Alba Carrillo durante su participación en 'SV'. (Mediaset España)
Alba Carrillo durante su participación en 'SV'. (Mediaset España)

El hiriente comentario de Alba

Este cruce de reproches acabó con la modelo llorando a lágrima viva y pidiendo abandonar el reality tras una gran bronca después de que el extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se encarara con Carrillo afirmando que es una mala madre

“Siendo madre y comportándote así. La verdad que no lo entiendo”, afirmó el andaluz para desquicie de la exconcursante de 'Supermodelo' que tuvo que ser sujetada por varios de sus compañeros tras levantar la mano a Iván para defender su papel como progenitora.

“¡A mí no me pongas en duda como madre que yo por lo menos sé quién es el padre de mi hijo!”, anunció Alba al extronista del programa de Telecinco que, por lo visto, tal como han comentado este martes, 27 de junio, los colaboradores de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', podría no haber conocido a su padre.

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios