AMOR CON FORMA DE CARACOLA

'Supervivientes': Kiko rectifica su conducta con un romántico detalle para Gloria Camila

El nuevo programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', emitió en primicia el reencuentro y las reacciones de la pareja

Foto: Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes 2017'.
Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes 2017'.

La relación tóxica que mantienen Kiko Jiménez y Gloria Camila es uno de los temas que más está dando que hablar en esta edición de 'Supervivientes'. Ante las cámaras, la joven pareja ha hecho gala de un repertorio de celos, acusaciones y actitudes posesivas que rozan la delgada línea del maltrato.

[Lee más: Jorge Javier atiza a Kiko, novio de Gloria Camila, por su "mentalidad de vieja"]

El breve descanso que se han tomado ambos parece haber calmado las turbulentas aguas en la isla. Tras la unificación de equipos, Kiko y Camila se reencontraron este jueves en un ambiente mucho más relajado. El extronista aprovechó la ocasión para darle una sorpresa a su novia.

El nuevo programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida', emitió en primicia este sábado, 3 de junio, el encuentro de la explosiva pareja. Kiko le confesó a Camila que durante el tiempo que pasaron separados intentó por todos los medios comunicarse con ella.

 Kiko Jiménez y Gloria Camila en 'Supervivientes'.
Kiko Jiménez y Gloria Camila en 'Supervivientes'.

El extronista grabó un mensaje de amor en una caracola con la intención de sorprender a Camila. "Te mandé un mensaje en una caracola. Grabé un 'te quiero' con la piedra", comentó el concursante.

Kiko le explicó a Camila que el regalo nunca llegó a tiempo por problemas técnicos: "La solté en el mar con la intención de que te llegara, pero no flotaba y se hundió". La hija de Ortega Cano aplaudió la buena intención de su pareja y respondió con una cariñosa pregunta: "¿Entonces cómo me va a llegar, gordi?".

[Lee más: Gloria Ca y Kiko practican el 'chubasconing' tras su reencuentro en 'Supervivientes']

El concursante admitió que no había reparado en el pequeño detalle de si flotaría o no la caracola: "Hasta ahí no me llega la mente, lo siento". La pareja se fundió en un abrazo y Toñi Moreno no pudo evitar comentar la jugada: "Que bonito, cómo es el amor".

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios