SU PRIMER 'EDREDONING'

Gloria Ca y Kiko practican el 'chubasconing' tras su reencuentro en 'Supervivientes'

Los concursantes han dado rienda suelta a la pasión y han 'jugueteado' debajo de las chubasquero en 'Supervivientes' tal y como se desveló en 'Sálvame deluxe'

Foto: Gloria Camila y Kiko practicas 'chubasconing' en 'Supervivientes 2017'.
Gloria Camila y Kiko practicas 'chubasconing' en 'Supervivientes 2017'.

El hecho de estar con tu pareja en un reality tiene su parte positiva y su parte negativa. En los malos y buenos momentos ambos se pueden apoyar para seguir adelante. ¿Pero qué ocurre si les entra un 'calentón'? 'Gran Hermano' inventó la palabra 'edredoning' para referirse al hecho de que dos personas practiquen sexo cubiertos por un edredón.

[Leer aquí: Jorge Javier Vázquez propone a Chelo como sustituta de Alba Carrillo en 'Supervivientes']

En esta ocasión, Gloria Camila y Kiko han decidido crear una nueva modalidad: el 'chubasconing'. Así se desveló en 'Sábado deluxe' donde, a través de unas imágenes inéditas, se desveló que ambos se dejaron llevar por debajo del chubasquero. En las imágenes se puede ver como, entre risas, Gloria Camila mueve su mano por dentro del chubasquero mientras su pareja, Kiko, no puede evitar sonreír. Las imágenes en su totalidad volverán a emitirse en 'Supervivientes. Conexión Honduras' donde se analizará todo lo ocurrido durante las 72 horas posteriores a la gala del jueves.

Gloria Camila prometió no hacer 'tuku taka'

Isabel Pantoja 'Chabelita' sorprendió a todos los espectadores en 'Supervivientes 2016' al hablar de sexo utilizando el término 'tuku tuku, taka taka'. Cuando recibió la visita de su novio Alejandro Albalá en la isla, la hija de Isabel Pantoja admitió que le encantaría hacer 'tuku taka' con él en la tienda de campaña. Finalmente, para desilusión de muchos, no se produjo tal ansiado momentos debido a los nervios y por las cámaras allí presentes.

En la gala de inicio de la presente edición de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle a Gloria Camila si llegaría a hacer 'tuku taka' a lo largo del concurso puesto que tendría a su novio para poder hacerlo. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano desveló que le había prometido a su padre que no habría 'tuku taka' a lo largo del programa. ¿Habrá roto su promesa al realizar el primer 'chubasconing' de la historia?

Supervivientes

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios