Teresa Campos le recrimina a Jorge Javier sus humillaciones a Bigote en 'Supervivientes'
  1. Televisión
  2. Supervivientes
la presentadora se enfada

Teresa Campos le recrimina a Jorge Javier sus humillaciones a Bigote en 'Supervivientes'

Carmen Borrego advierte al presentador del reality que su madre "está enfadada" tras ver cómo había tratado a su pareja en la última gala: "Cree que le humillaste"

Foto: Teresa Campos le recrimina a Jorge Javier sus humillaciones a Bigote en 'Supervivientes'
Teresa Campos le recrimina a Jorge Javier sus humillaciones a Bigote en 'Supervivientes'

María Teresa Campos se está recuperando de la isquemia cerebral que sufrió hace dos semanas y lo hace desde su casa. Rodeada de los suyos, sobre todo de sus hijas Terelu y Carmen Borrego, que arropan a la presentadora, animándola y haciendo con ella los ejercicios oculares que los médicos les habían recomendado. Hace una semana que la periodista recibió el alta médico y en estos días, además de recibir diferentes visitas, se ha dedicado a seguir a su chico, Edmundo Arrocet en 'Supervivientes', y ha visto cosas que no le han gustado nada.

Carmen Borrego, la menor de las Campos y colaboradora del programa en 'El debate', en la gala del martes 30 de mayo advirtió a Jorge Javier del enfado de su madre por el trato que Bigote había recibido el pasado jueves. "Ella cree que le humillaste", señaló la malagueña, de forma muy seria al presentador, con el que supuestamente su madre, mantiene una cierta amistad.

Jorge Javier fue duro con Edmundo reprochándole que hubiera rechazado el desayuno, premio por ganar la prueba de recompensa del programa. El humorista aseguraba que el programa y Lara Álvarez le habían dicho que comería huevos y beicon pero les ofrecieron tostadas con mermelada. El chileno se sintió engañado y arremetió contra todos, algo por lo que el presentador le dio un poco de caña, y que supuso un disgusto para María Teresa.

"¿Ya puedo llamar a Teresa por teléfono?", preguntó Javier a Borrego. "Depende de cómo te portes esta noche", contestó ella, con cierta ironía: "El jueves se enfadó, piensa que le humillas porque es su pareja. Yo te dije que, por favor, que no le metieses mucha caña".

Jorge Javier le dio la razón, con cierta sorna, confesando que iba a llamar a malagueña durante el fin de semana pero "se lo pensó mejor". "Iba a llamar a Teresa, pero pensé que era mejor que no lo hiciera porque alguna me iba a caer...", comentó Jorge Javier, que realmente, fue mucho menos duro con el showman. El programa quiso premiarle con una llamada en directo de su hermana pequeña y jorge estuvo con Edmundo, de lo más cariñoso.

Supervivientes Bigote Arrocet María Teresa Campos
El redactor recomienda