"la llevaba involuntariamente"

David Henrie, protagonista de 'Los Magos de Waverly Place', detenido con un arma cargada

El propio intérprete ha admitido que la pistola era de su propiedad, ha lamentado los "problemas causados" y ha agradecido a las fuerzas de seguridad su "profesionalidad"

Foto: El actor David Henrie durante los 'Teen Choice Awards' (Reuters)
El actor David Henrie durante los 'Teen Choice Awards' (Reuters)

El actor David Henrie, conocido por su papel en la serie de 'Disney Channel' 'Los magos de Waverly Place' ha sido arrestado este lunes en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles por portar un arma de fuego cargada, según ha informado el Departamento de Policía a los medios estadounidenses. El joven habría tratado de entrar armado, presuntamente, en la terminal 2 sobre las 9:05 (hora local), pero fue arrestado por la seguridad del aeropuerto.

El propio intérprete ha admitido que la pistola era de su propiedad, si bien justifica que la llevaba "involuntariamente". En cualquier caso, ha lamentado los "problemas causados" y ha agradecido a las fuerzas de seguridad su "amabilidad y profesionalidad". "Me siento humillado y avergonzado de que esto haya sucedido", ha subrayado a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

Henrie encarnó al hermano de Selena Gómez en la popular serie infantil desde 2017 a 2012 y ha aparecido en otras exitosas producciones, entre las que se incluyen 'Cómo conocí a vuestra madre', 'Arrest Depelovment' o 'Navy: Investigación criminal'. Recienteme anunció que espera una hija junto a su mujer, Maria Cahill, con la que contrajo matrimonio el pasado año.

Series

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios