Es noticia
Un nuevo descubrimiento echa a perder los planes de Isidro y Sofía en 'Amar es para siempre'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Un nuevo descubrimiento echa a perder los planes de Isidro y Sofía en 'Amar es para siempre'

En el capítulo de este martes de la popular serie de Antena 3, Elena ha dado su testimonio en un juicio que ha comenzado a virar de manera negativa para Lola

Foto: Sofía ha reconocido un colgante en el cuello de una desconocida, en el capítulo de este martes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Sofía ha reconocido un colgante en el cuello de una desconocida, en el capítulo de este martes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Parecía que el personaje de Sofía comenzaba a pasar página sobre la investigación de Crespo, y estaba dispuesta a darlo todo en su relación con Isidro en la serie Amar es para siempre. Pero un suceso de última hora en el capítulo de este martes, emitido en Antena 3 a las 15:45 horas, ha hecho que la neurosis de la propietaria del King's volviera a activarse.

Ha sido un día duro para los Gómez, quienes han tenido que aguantar la sarta de mentiras que salía por la boca de Elena en su comparecencia en el juicio contra Lola. La matriarca de los Quevedo ha asegurado que no cometió ninguna acción ilícita con la adopción de Malena, y que Lola parecía razonable cuando la citó en el despacho, pero después se puso muy nerviosa hasta agredirle.

Foto: Sofía ha discutido con Alicia en el episodio de este martes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Quintero ha salido en defensa de Lola, y ha cuestionado el hecho de que la propia Elena le llegó a pedir en el pasado a su defendida que cuidase de Malena y se encargase de llevarla al instituto. Elena ha protestado que, desde que la despidió, no había dejado de acosar a su familia, y Quintero, por otro lado, ha dicho que Lola tampoco dudó en salvar a Malena cuando estaba enferma, y que tras aquel gesto noble, le prometió que le dejaría ver a su hija.

Elena ha recibido tortas en el juzgado, pero también lo ha hecho Lola, cuando Alicia la ha interrogado. La abogada le ha preguntado si acaso no había dejado un matrimonio a medias al mudarse a Madrid, y que, desde que perdió un segundo hijo, se obsesionó con recuperar a Malena. "Yo nunca he olvidado a mi hija", ha alegado Lola, pero Alicia le ha dicho que, aun así, sí había olvidado contarle la verdad sobre ella a sus padres.

Una confesión a Victoria

En casa de los Quevedo, Alicia le ha pedido a Victoria que le facilitase los papeles de la adopción de Malena. Quintero estaba jugando esa baza que podría arruinarle su defensa, y debía quitársela de encima. Ha sido entonces, cuando la hija diseñadora le ha contado a su ex-socia que su madre estaba en el club. Pero eso era imposible, ha asumido, Alicia, pues estaba cerrado por reformas.

Alicia le ha confesado a Victoria que sabía que Crespo y Elena estaban juntos

Alicia le ha confesado a Victoria que sabía que Crespo y Elena estaban juntos, y Victoria no podía salir de su asombro. También le ha contado que el idilio alcanzaba desde antes de la muerte de Federico, y Victoria ha cambiado de parecer sobre su madre, quien le obligó a abandonar a Diana por no ser "una relación conveniente". ¿Afectará esta revelación al apoyo que Elena pueda recibir en el juicio? ¿Qué hará Alicia cuando descubra las irregularidades de la adopción de Malena?

Sofía vuelve a las andadas

Por otra parte, después de anunciarle a Isidro que no pensaba marcharse a Italia tras la oferta de Raffaella Carrà, Sofía ha decidido ayudar a Rafa a que tuviese otra oportunidad en La Edad de Oro. La bailarina estaba decidida a reparar los daños con su amigo de una vez por todas, y de apostar por su relación con Isidro, quedándose en España.

Foto: Elena se ha sincerado con Crespo a su manera, en el episodio de este viernes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Sin embargo, Pelayo ha recomendado a Isidro que se dejase llevar por Sofía, y se marchase a Italia con ella, pues no era la primera vez que el escolta comenzaba su vida de cero. Animado, Isidro ha comprado dos billetes de avión para irse a Italia en dos días, y le ha comunicado a Sofía que debía aceptar la oferta de la Carrà.

Rafa ha recibido a una chica en el bar mientras estaba cerrado, que preguntaba por Alicia Crespo. Alba ha dicho ser hija de la asistenta de los Crespo, y que ya volvería cuando estuviese la abogada. Sofía la ha pillado al momento, antes de que se marchase, y ha visto colgar de su cuello el colgante de la buena suerte de Ángela que, tiempo atrás, Sofía le regaló a Ester.

Sofía ha salido corriendo del bar tras ella, y Rafa le ha gritado que a dónde iba. "Estás como una cabra", ha dicho a solas, el amigo. ¿Cancelará Sofía los planes de Isidro para proseguir con la inculpación de Julio Crespo? ¿Romperá Isidro con Sofía, decepcionado?

Parecía que el personaje de Sofía comenzaba a pasar página sobre la investigación de Crespo, y estaba dispuesta a darlo todo en su relación con Isidro en la serie Amar es para siempre. Pero un suceso de última hora en el capítulo de este martes, emitido en Antena 3 a las 15:45 horas, ha hecho que la neurosis de la propietaria del King's volviera a activarse.

Series Amar es para siempre Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda