Es noticia
Los motivos por los que Alicia podría volverse contra Elena en 'Amar es para siempre'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Los motivos por los que Alicia podría volverse contra Elena en 'Amar es para siempre'

Durante el episodio de este lunes, en el punto más climático del juicio de los Quevedo contra los Gómez, la abogada se ha inmiscuido en el pasado íntimo de Lola y Román

Foto: Alicia ha acusado a Lola de arrebatarle al novio en pleno juicio, en el episodio de este lunes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Alicia ha acusado a Lola de arrebatarle al novio en pleno juicio, en el episodio de este lunes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Se ha desarrollado el segundo día del juicio de Elena contra Lola en el capítulo de Amar es para siempre de este lunes. La matriarca de los Quevedo acusó a la novia de Román de atacarle en pleno despacho de Federico, con un cúter, y ha puesto tanto a Victoria como a Malena en contra de la chica para que creyesen que no era el tipo de mujer que decía ser. Alicia, por el contrario, guarda ciertas dudas de que Elena le haya contado toda la verdad.

El episodio ha arranchado con la visita de Alicia a la casa de los Quevedo. Le ha recibido Victoria, quien ha expresado que sufría por Malena, pues cuando convenció a su madre de que denunciase a Lola, no esperaba que el juicio se desarrollase tan pronto. "Hace unos días que perdimos a mi padre", ha recordado la diseñadora, pensando en los duros procesos por los que estaba pasando su hermana últimamente.

Foto: Lola, asustada ante la peor de las ideas de Elena, en el episodio de este lunes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Malena tenía un examen, pero ha visto a Victoria y Alicia conmovidas, hablando del juicio, y no ha sido capaz de presentarse en el instituto. Doña Elena ha intentado calmar a su hija adoptiva, y le ha dicho que ya hablaría ella con la profesora para explicárselo. Minutos más tarde, Crespo, que había acudido a revisar las cuentas del taller, ha obsequiado a Malena con una antigua moneda de la suerte, símbolo de la amistad entre Federico y él, de cuando se conocieron en Tetuán.

Intimidades en el juicio

Mientras tanto, en el juicio, Victoria ha declarado lo que vio en su llegada al despacho, el día de autos. Ha citado las palabras de su madre en aquel momento, ensangrentada: "Esta salvaje ha querido terminar conmigo". Alicia le ha preguntado si creía que Lola fue con intención de matarla, y por qué motivo, y la hermana de Román ha contestado que Elena había conseguido desenmascararla y ponerla en evidencia delante de todo el mundo.

El siguiente en declarar ha sido Román, y Alicia ha aprovechado para sacarle los colores. Alejándose del motivo real del juicio, la abogada ha cuestionado si era cierto que la señora Gómez era consciente de su relación como prometido, que estaba a punto de casarse, cuando empezó su noviazgo con él. Quintero ha protestado ante la pregunta, pero Alicia ha alegado que quería saber algunos aspectos de la acusada.

Alicia ha pensado que Elena no estaba siendo del todo sincera sobre la adopción

"La acusada no ha dejado de mentir y de manipular, hasta culminar en un acto homicida", ha desarrollado Alicia, después de constatar que Lola también tuvo una relación con Mario.

Alicia, implacable

De regreso al despacho de Confecciones Quevedo, Alicia se ha encontrado con Claudia, y se ha encarado a ella diciéndole que su intervención en el juicio no había sido lo más leal para la familia que le daba de comer. La amiga de Lola se ha defendido diciendo que, ante todo, ella era leal a su familia, sus amigos y a la verdad.

Foto: Andrea Guasch ha interpretado a Alicia Crespo en la duodécima temporada de la serie 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Crespo le ha reconocido a su hija que en un juicio se debía buscar la verdad, pero Alicia se ha quejado de que pensaba que Elena no estaba siendo del todo sincera con ella, con el tema de la adopción. Crespo, que sí sabe que aquello no transcurrió de la manera más legal, ha intentado echar balones fuera, diciendo que aquello no tenía nada que ver con la causa del juicio.

"A mí me parece que sí que tiene que ver, papá", ha reflexionado Alicia, quien ha pensado que su padre protegía a Elena por motivos sentimentales. "¿Habéis vuelto, verdad?", se ha enfrentado sin miedo a Julio. El magnate ha reconocido que Elena y él eran viudos, y que no había ningún inconveniente en que saliesen juntos.

Alicia, que no se chupa el dedo, le ha dicho a su padre que sabía que estaban juntos desde antes de la muerte de Federico. "No me puedo oponer, pero no me gusta nada", ha concluido la abogada diciendo que no le parecía que Elena fuese la mejor madrastra para ella. ¿Qué pasaría si Alicia se volviese contra Elena? ¿Acabará bien el juicio? ¿Llegará a descubrir que Malena fue arrebatada de los brazos de Lola?

Se ha desarrollado el segundo día del juicio de Elena contra Lola en el capítulo de Amar es para siempre de este lunes. La matriarca de los Quevedo acusó a la novia de Román de atacarle en pleno despacho de Federico, con un cúter, y ha puesto tanto a Victoria como a Malena en contra de la chica para que creyesen que no era el tipo de mujer que decía ser. Alicia, por el contrario, guarda ciertas dudas de que Elena le haya contado toda la verdad.

Series Amar es para siempre Antena 3 Atresmedia Telenovela
El redactor recomienda