Es noticia
Avance del capítulo 138 de '4 Estrellas' de este martes, 9 de enero
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Avance del capítulo 138 de '4 Estrellas' de este martes, 9 de enero

Un escandaloso robo, un gran ocultamiento y una amenazadora denuncia protagonizarán el nuevo episodio de la comedia de enredos de La 1 de TVE

Foto: Imagen del capítulo 138 de '4 Estrellas'. (RTVE)
Imagen del capítulo 138 de '4 Estrellas'. (RTVE)

La guerra entre las familias Albalad y Lasierra ha comenzado incluso antes que los personajes de Rafael y Rita hubiesen tenido oportunidad de contraer matrimonio.

La serie 4 Estrellas, que La 1 de Televisión Española emite de lunes a miércoles a las 21:50 horas, prosigue con las disputas entre ambos clanes, que serán el núcleo de esta segunda temporada. La comedia de enredos, protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo y Dafne Fernández, prepara un nuevo episodio este martes, en el que Paula tomará cartas en el asunto contra sus enemigas.

Foto: Toni Acosta, caracterizada para su papel en la obra teatral 'El sonido oculto'. (Sergio Parra)

Las cosas se enturbiaron demasiado en los últimos episodios emitidos de la serie. El hecho de que Paula y Paz pillasen in fraganti a Mara y Silvia profanando la tumba de Carlota ha empezado ya a tener sus consecuencias, y el anuncio del paradero de Eva no ha ayudado demasiado. Para comenzar, Rita es la primera que, decepcionada, ha dado la espalda a sus propias hijas. Al menos, Marta ha encontrado consuelo en Tristán, como Pedro lo hace con Clara.

Por su parte, el tío Miguel ha querido cambiar por completo y convertirse en un hombre nuevo. Para ello, pidió a sus sobrinos Luz y Jon que le ayudasen con consejos sobre cómo adaptarse a lo que se entiende por masculinidad no tóxica. La cocinera, además, ha vuelto a tener algún que otro acercamiento con Ainhoa, y eso ha llevado a David a tomar una decisión.

Sinopsis del capítulo 138

Rosa ha vuelto a Vera del Rey para pedir a Miguel los papeles del divorcio, pero lo que se ha encontrado es algo muy diferente, un nuevo romance. Familiares y amigos del nuevo encargado del bar Chelsea tratarán de ocultarle la realidad para evitarle más sufrimiento.

El enfado de Paula y Paz es de tal magnitud que ni siquiera Diego, su adorado esposo, puede hacer nada por mitigarlo, y termina demandando a las hermanas Lasierra y Marifrán.

Precisamente Marifrán es víctima de un robo que salpicará indirectamente a Pedro, que sigue intentando ayudar a su hijo Lucas al mismo tiempo que mejora paulatinamente su relación con Clara.

La guerra entre las familias Albalad y Lasierra ha comenzado incluso antes que los personajes de Rafael y Rita hubiesen tenido oportunidad de contraer matrimonio.

Series TVE RTVE Comedia Telenovela
El redactor recomienda