Es noticia
Todos los estrenos Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y Filmin del 24 al 30 de julio
  1. Televisión
  2. Series TV
NOVEDADES DE LA SEMANA

Todos los estrenos Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y Filmin del 24 al 30 de julio

Destacan la adaptación televisiva de la novela superventas de Elísabet Benavent, 'Un cuento perfecto' (Netflix), o el regreso a Disney+ de 'Futurama' tras diez años de ausencia

Foto: Álvaro Mel y Anna Castillo protagonizan 'Un cuento perfecto'. (Netflix)
Álvaro Mel y Anna Castillo protagonizan 'Un cuento perfecto'. (Netflix)

Los numerosos seguidores de las novelas de Elísabet Benavent, la autora más vendida de España, están de celebración. Tras el éxito de Valeria, Netflix intenta repetir la jugada con una adaptación de otra obra de Benavent, Un cuento perfecto. Protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, la miniserie narra una emocionante historia de amor entre una mujer privilegiada y un hombre de origen humilde. A la plataforma roja también llegan la segunda temporada de la serie turca The Tailor, la historia del sastre más famoso de Estambul, así como nuevos episodios de D.P. El cazadesertores, controvertido drama surcoreano que denuncia las condiciones de los soldados en el Ejército del país asiático.

Disney+ apuesta por la nostalgia con el regreso de Futurama, la famosa serie animada creada por Matt Groening que revive diez años después de su cancelación. Si eres fan de las sitcoms, no puedes perderte la segunda parte de la segunda temporada de Cómo conocí a tu padre, protagonizada por Hilary Duff.

Filmin nos trae The Architect, una serie noruega que nos sumerge en una distopía donde la ausencia de coches afecta negativamente a la clase trabajadora, mientras que en HBO Max la animación y el mundo de los superhéroes se unen en los nuevos capítulos de Harley Quinn. Por último, en Prime Video, Good Omens regresa con una segunda temporada con nuevas aventuras del ángel Azirafel y el demonio Crowle.

A continuación, repasamos todos los detalles de cada una de las series que estarán disponibles desde el lunes 24 de julio hasta el próximo domingo, día 30.

Netflix

Sintonía (T4 - 25 de julio)

Regresa la serie brasileña más vista de Netflix. La ficción sigue la vida de tres adolescentes de un barrio conflictivo a las afueras de São Paulo que sueñan con triunfar en el mundo de la música, en un contexto dominado por la violencia, el fanatismo religioso y el narcotráfico.

En la ueva temporada, Rita (Bruna Mascarenhas), Nando (Christian Malheiros) y Doni (Jottapê) inician una nueva etapa tras los trágicos acontecimientos que les han obligado a madurar de golpe.

Un cuento perfecto (28 de julio)

Anna Castillo (Estoy vivo, Arde Madrid) y Álvaro Mel (La Fortuna, Paraíso) protagonizan la adaptación televisiva del bestseller de Elísabet Benavent, autora de la saga Valeria. Rodada en escenarios naturales de Grecia, la miniserie nos cuenta la clásica historia de amor entre rico y pobre. "Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada”, reza la sinopsis oficial de la novela.

Castillo es Margot, la heredera de una poderosa cadena hotelera, mientras que Mel da vida a David, un humilde trabajador del hotel que duerme en el sofá de unos amigos porque no puede pagar un piso. Sus vidas cambiarán cuando se conozcan y se den cuenta que pueden ayudarse mutuamente a recuperar a sus respectivas parejas.

La cantante Ana Belén, Lourdes Hernández (Russian Red), Ingrid García-Jonsson, Ane Gabarain y Elena Irureta (las dos protagonistas de Patria) completan el reparto. Chloé Wallace debuta en la dirección con guion adaptado de Marina Pérez, responsable del guion de Valeria.

The Tailor (El sastre) (T2 - 28 de julio)

Llega a Netflix la continuación de esta exitosa telenovela turca, basada en la novela Hayata Do de la escritora Gülseren Budayıcıoğlu, quien a su vez se inspiró en una historia real. La trama se adentra en la vida de Peyami Dokumaci (Çağatay Ulusoy), un popular sastre de Estambul especializado en trajes y vestidos para bodas.

Cuando su mejor amigo Dimitri (Salih Bademci) le pide que confeccione los trajes para su boda con su prometida, Esvet (Şifanur Gü), el sastre no se imagina que los repentinos sentimientos hacia ella le colocarán en una posición muy complicada. Mientras tanto, Esvet tratará por todos los medios de que un gran secreto no salga a la luz.

D.P. El cazadesertores (T2 - 28 de julio)

La estrella surcoreana Jung Hae In protagoniza esta serie de acción junto con Ho Yeol. Ambos interpretan a dos miembros de un escuadrón encargado de capturar a desertores del Ejército de Corea del Sur. La serie ahonda en las duras condiciones de los soldados del ejército del país asiático y los motivos por los que muchos de ellos terminan escapando.

La primera temporada de la serie, estrenada en 2021, se convirtió en todo un éxito a nivel internacional, incluso The New York Times la incluyó en su ranking de las diez mejores series del año.

Disney+

Futurama (T11 - 24 de julio)

Tras su cancelación definitiva hace una década por parte de la cadena estadounidense Comedy Central —que la rescató tras la primera cancelación en la cadena Fox, en 2003— Futurama regresa a nuestras pantallas con una nueva temporada producida por Hulu y que en España podrá verse a través de Disney+. La nueva temporada está compuesta por diez nuevos episodios, que la plataforma emitirá invidualmente con periodicidad semanal.

Hulu ha conseguido reunir al casting original de voces: Billy West (Fry, Profesor Farnsworth y Dr. Zoidberg), John DiMaggio (Bender), Katey Sagal (Leela), Tress MacNeille (Linda), Maurice LaMarche (Morbo), Lauren Tom (Amy), Phil LaMarr (Hermes Conrad) y David Herman (Scruffy).

Cómo conocí a tu padre (T2 P2 - 26 de julio)

La serie protagonizada por Hilary Duff, spin-off de la mítica Cómo conocí a vuestra madre, regresa con la segunda parte de su segunda temporada. Sophie (interpretada por Duff en su etapa joven y Kim Cattrall en su madurez) continúa su periplo en la ciudad de Nueva York para encontrar al gran amor de su vida y el futuro padre de su hijo. Cuenta con la ayuda de sus inseparables amigos: Jesse (Chris Lowell), Valentina (Francia Raisa), Sid (Suraj Sharma), Charlie (Tom Ainsley) y Ellen (Tien Tran).

Los fans de la serie están haciendo campaña en las redes sociales para que Hulu, la cadena que produce la serie en Estados Unidos, la renueve por una tercera temporada. Por el momento, el futuro de esta sitcom continúa en el aire.

Filmin

The Architect (25 de julio)

Eili Harboem, a quién hemos visto recientemente en Succession interpretando a Ebba, la asistente personal del personaje de Alexander Skarsgård, es la protagonista de esta revolucionaria serie noruega. Estrenada con gran éxito en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale), la ficción nos presenta una sociedad distópica en la que han desaparecido los coches y la clase trabajadora cada vez tiene más complicado acceder a una vivienda.

Una joven arquitecta llamada Julie, que atraviesa sus propios problemas financieros, intenta desarrollar un nuevo modelo habitacional en Oslo: reconvertir los antiguos parkings subterráneos en viviendas reacondicionadas. Una vida sin luz natural a cambio de precios asequibles para todos los ciudadanos. ¿Hasta qué punto es ético privar de luz y ventilación a los más vulnerables?

HBO Max

Harley Quinn (T4 - 27 de julio)

HBO Max estrena los nuevos episodios de la serie de animación basada en Harley Quinn, el mítico personaje de DC Cómics, interpretado en la gran pantalla por Margot Robbie —y, próximamente, por Lady Gaga en la segunda parte de Joker—. La estrella de The Big Bang Theory Kaley Cuoco es la encargada de poner voz a la carismática villana en la versión original, mientras que Lake Bell da vida a Hiedra Venenosa, la novia de Harley.

En la nueva temporada veremos al Joker (Alan Tudyk) convertido en alcalde de Gotham, mientras Bruce Wayne / Batman (Diedrich Bader) es ingresado en prisión. Harley se convertirá en una inesperada aliada de Batman, un cambio de bando que su actual pareja, Hiedra Venenosa, no ve con buenos ojos.

Prime Video

Good Omens (T2 - 28 de julio)

Martin Sheen y David Tennant regresan para la segunda temporada de Good Omens, que en esta ocasión está basada en la novela Buenos presagios de Neil Gaiman y el ya fallecido Terry Pratchett. Gaiman continúa ejerciendo como showrunner de la serie junto con Douglas Mackinnon.

En los nuevos episodios veremos una nueva aventura del ángel Azirafel y el demonio Crowle. Tras haber evitado el Apocalipsis, esta peculiar pareja vive tranquilamente en Londres, hasta que el arcángel Gabriel (Jon Hamm) se les aparece y les encarga una nueva misión: deben acompañarle en un nuevo viaje a través del tiempo, que incluye escenarios como la Alemania nazi o la Ingleterra victoriana.

Miranda Richardson, Maggie Service, Nina Sosanya, Doon Mackichan, Gloria Obianyo, Liz Carr, Quelin Sepulveda y Shelley Conn completan el reparto. Peter Davidson, protagonista de Todas las criaturas grandes y pequeñas y Doctor Who es el fichaje estrella de la temporada.

Los numerosos seguidores de las novelas de Elísabet Benavent, la autora más vendida de España, están de celebración. Tras el éxito de Valeria, Netflix intenta repetir la jugada con una adaptación de otra obra de Benavent, Un cuento perfecto. Protagonizada por Anna Castillo y Álvaro Mel, la miniserie narra una emocionante historia de amor entre una mujer privilegiada y un hombre de origen humilde. A la plataforma roja también llegan la segunda temporada de la serie turca The Tailor, la historia del sastre más famoso de Estambul, así como nuevos episodios de D.P. El cazadesertores, controvertido drama surcoreano que denuncia las condiciones de los soldados en el Ejército del país asiático.

Series de Netflix Series de HBO Series de Filmin Amazon Prime Video