Es noticia
El repentino desahucio de Ömer, Asiye y Emel les deja en la miseria en 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

El repentino desahucio de Ömer, Asiye y Emel les deja en la miseria en 'Hermanos'

En el episodio del pasado martes de la serie turca de Antena 3, Ömer volvió a abusar de sus privilegios en una cita con Süsen, que acabó de la forma más insospechada

Foto: Ömer, Asiye y Emel, echados de la mansión de Sevgi en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)
Ömer, Asiye y Emel, echados de la mansión de Sevgi en el episodio del pasado martes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

La felicidad siempre dura poco en Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y los martes a las 22:45 horas. Si la tercera temporada de la ficción, protagonizada por Yigit Koçak y Su Burcu Coskun, comenzaba con el gran golpe de suerte de los hermanos Eren, quienes por fin podían vivir a sus anchas en la mansión de la señora Sevgi, en el capítulo de anoche se encargó de que el hechizo se desintegrase.

En el episodio del pasado martres, Ömer, Asiye y Emel se vieron forzados a abandonar la casa después de varios conflictos en los que el mayor de los hermanos se metió por su propio pie. Si recordamos, Akif había conseguido engañar a Ömer para que le prestase unos relojes de la colección de Sevgi y poder emprender con ellos un proyecto de construcción.

Foto: Ömer no ha escatimado en gastos durante el episodio del pasado lunes de 'Hermanos'. (Atresmedia)

Fatos, la sirvienta de la casa y esposa de Ismail, alertó a los habitantes de la mansión de que los relojes habían desaparecido, y Ömer confesó que fue él quien los había cogido. El chico prometió a Fatos y a la preocupada Asiye que los devolvería pronto, pero Akif ya los había vendido y no los podrían recuperar hasta que ganasen algún beneficio con la nueva empresa.

Leyla levanta los celos de Süsen

Mientras tanto, en el colegio, Ömer se ha presentado como nuevo representante del consejo del alumnado, y Leyla se ha ofrecido también como candidata, ante la envidiosa mirada de Süsen. La novia de Ömer ha comprobado que entre su amado y la hermana de Tolga se ha creado una especie de complicidad que no le gusta nada.

Ömer ha invitado a Süsen a cenar, y han acudido a un lujoso restaurante, al que solo se podía acceder con reserva previa. Ömer no había reservado, pero, con su carácter ostentoso que le define últimamente, ha intentado sobornar al recepcionista, algo que le ha dado mucha vergüenza a Süsen. La pareja ha discutido sin conseguir cenar allí, y Süsen se ha ido por su cuenta, dejando tirado a Ömer.

La pareja ha discutido y Süsen se ha ido por su cuenta, dejando tirado a Ömer.

La casualidad ha hecho que Leyla se encontrase con Ömer, y le ha invitado a cenar en un bar callejero, al lado del mar. En la improvisada cita, Ömer le ha explicado que perdió a su hermano Kadir, y Leyla le ha contado cuáles eran sus sueños profesionales de cocinera. La chica ha querido inmortalizar el momento con una foto, pero Ömer le ha pedido que no la subiese a las redes sociales, para no generar la envidia de Süsen.

No obstante, Berk ha visto a Ömer y Leyla desde su coche. El chico, que se encuentra en un momento de furia contra Doruk y todos los amigos que le apoyan, ha comentado: "parece que todo el mundo actúa a espaldas de los demás". ¿Se lo contará el pelirrojo a Süsen?

Los Eren, desahuciados

Al volver a casa, Asiye le ha recriminado a Ömer que se está encontrando demasiado con Leyla últimamente. Cuando han accedido a la mansión, Akif continuaba reunido con su cliente. El empresario arruinado le había pedido a Ömer que le permitiese pasar unas horas en la casa para simular que era la suya propia, y así aparentar que le iba bien económicamente. El cliente, al reconocer el engaño, se ha marchado, defraudado, por lo que a Akif le costará un poco más recuperar los relojes de Sevgi.

En ese inoportuno instante, una familia de desconocidos ha entrado por la puerta de la mansión. Se trataba de Ahmed, el hijo de Sevgi, su mujer y sus dos hijos, quienes no esperaban que la casa estuviese tan abarrotada. Ante la confusión, Ismail ha explicado que Sevgi les permitió vivir allí a los hermanos, pero Ahmed se ha mostrado implacable, y ha ordenado que se marchasen. "Yo no voy a tolerar aquí la presencia de desconocidos", ha afirmado el señor.

Asiye, avergonzada, le ha pedido a Ömer que no se enfrentase al hombre y que se marchasen. En un visto y no visto, Ömer, Asiye y Emel se han visto plantados con las maletas fuera de la mansión en mitad de la noche, sin un lugar al que ir. ¿Le pedirán a Sengül que le readmitan en el gallinero? ¿Qué hará Ahmed cuando se entere de que le faltan varios relojes?

La felicidad siempre dura poco en Hermanos, la serie turca que Antena 3 emite los lunes y los martes a las 22:45 horas. Si la tercera temporada de la ficción, protagonizada por Yigit Koçak y Su Burcu Coskun, comenzaba con el gran golpe de suerte de los hermanos Eren, quienes por fin podían vivir a sus anchas en la mansión de la señora Sevgi, en el capítulo de anoche se encargó de que el hechizo se desintegrase.

Telenovela Hermanos (Telenovela) Series Series turcas Antena 3
El redactor recomienda