Es noticia
La vertiginosa caída en picado de Akif cierra la segunda temporada de 'Hermanos'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La vertiginosa caída en picado de Akif cierra la segunda temporada de 'Hermanos'

La serie turca de Antena 3 ha rejuntado a las mujeres que tenían un enemigo en común, el padre de Doruk, para poder vengarse de él hasta límites insospechados

Foto: Akif, derrotado en el episodio de 'Hermanos' del martes pasado. (Atresmedia)
Akif, derrotado en el episodio de 'Hermanos' del martes pasado. (Atresmedia)

El episodio de este martes de la serie turca Hermanos, que Antena 3 emite los lunes y los martes a partir de las 22:45 horas, ha supuesto un vuelco para muchos personajes que se han visto echados de sus hogares en la ficción. Ha sido la manera de la serie de culminar su segunda temporada natural, que el canal abierto proseguirá con el comienzo de la tercera a partir del lunes que viene.

Ha sido el caso de Ömer, Asiye y Emel, a quienes Sengül ha puesto de patitas en la calle cuando se ha hecho con el certificado de sus propiedades y ha tapiado el gallinero para que sus sobrinos no pudiesen entrar. Pero también ha sido la mala fortuna de Akif, el padre de Doruk, quien ha perdido todas sus propiedades en cuestión de horas.

Foto: Nebahat y Suzan se pelearon por Akif en el episodio de 'Hermanos' del pasado martes. (Atresmedia)

Durante el episodio del pasado lunes, Akif llegó a pedirle a Suzan dinero en efectivo para poder pasar el día, pues de momento el hombre se ha quedado sin blanca. Suzan le comunicó que no le quedaba dinero en metálico, y sin nada consigo, el directivo se fue a trabajar. A Akif le faltaba una firma de Doruk para poder terminar de crear una nueva empresa a su nombre y traspasar todos los bienes que estaban a nombre de la corporación de Nebahat y Ayla.

Akif no es bienvenido

En el episodio de este lunes, al llegar a su oficina, Akif se ha encontrado las puertas cerradas para él. Ayla y Nebahat se enteraron de que podían echar a Akif de la junta directiva sin su consentimiento, y ahora el hombre ya no es bienvenido en su propia empresa. "Te tratatamos como te mereces", le ha declarado Nebahat a su exmarido cuando este le ha pedido explicaciones.

Nebahat y Ayla le han contado a Akif que han vendido todas las propiedades que tenían a nombre de su empresa, y ahora son ricas. La única que no han vendido ha sido su casa, para permitir que Suzan continúe viviendo allí. Al llamar a la puerta, Suzan ha abierto con la puerta entreabierta, y asegurada con el pestillo. La mujer no ha permitido que su marido entrase. "Maldita sea tu vida y maldito sea este matrimonio", ha gritado el maligno, quien ha jurado vengarse de todas sus enemigas.

Tolga le guarda rencor a Akif por haberle vendido el colegio a otro postor

Sin nadie más a quien recurrir, Akif ha llegado hasta la puerta de Tolga. El joven perverso tampoco ha invitado a Akif a pasar, pues le guarda rencor por haberle vendido el colegio a otro postor, cuando tenía un acuerdo con su padre. "Te reíste de mí", le ha recordado Tolga a su supuesto ídolo.

El castigo final de Akif

Akif ha conducido hasta que se le ha parado el coche por falta de gasolina. Se ha dormido dentro, y cuando ha despertado, una grúa intentaba remolcar el vehículo con el conductor incluido. Los operarios no se han dado cuenta de que Akif estaba dentro del coche, y le han dicho que iba a ser multado por mal estacionamiento. Al no poder pagar, le han retirado el coche.

Todo le ha salido del revés al padre de Doruk, quien ni siquiera encuentra un banco solitario donde sentarse. Al hombre no le ha quedado más remedio que sentarse en una acera, y una mujer lo ha tomado por un mendigo y le ha dado un billete de dinero. "¿Puede saberse en qué me he convertido? Yo estaba a otro nivel", ha comentado Akif, quien no tiene donde caerse muerto. ¿Llegará a recuperar el imperio que tenía montado a base de mentiras, chanchullos e incluso asesinatos?

Mientras tanto, Suzan, Ayla y Nebahat han celebrado, en una estampa muy estival y festiva, que han podido salirse con la suya, y juntas han derrocado al hombre que les ha amargado la vida a las tres. Las que fueron enemigas durante tantos y tantos episodios de la serie han acabado hermanadas, compartiendo su felicidad. Mujeres al poder.

El episodio de este martes de la serie turca Hermanos, que Antena 3 emite los lunes y los martes a partir de las 22:45 horas, ha supuesto un vuelco para muchos personajes que se han visto echados de sus hogares en la ficción. Ha sido la manera de la serie de culminar su segunda temporada natural, que el canal abierto proseguirá con el comienzo de la tercera a partir del lunes que viene.

Telenovela Hermanos (Telenovela) Series turcas Series Antena 3
El redactor recomienda