Es noticia
Avance semanal de 'Amar es para siempre': una lesión, una dimisión y una pistola perdida
  1. Televisión
  2. Series TV
SEMANA DEL 5 DE JUNIO

Avance semanal de 'Amar es para siempre': una lesión, una dimisión y una pistola perdida

Las historias no dejan de entrecruzarse en la serie de sobremesa de entre semana de Antena 3, que llega con cinco nuevos episodios llenos de secretos por desvelar

Foto: Maribel recibe con reticencia a Juan en una imagen del episodio 2636 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Maribel recibe con reticencia a Juan en una imagen del episodio 2636 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

El Mundial de fútbol de 1982 ha llegado a la línea temporal de Amar es para siempre, la popular serie diaria que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 16:30 horas. Ello ha propiciado que las vidas de los vecinos de la Plaza de los Frutos se vea trastocada por todo lo que rodea al acontecimiento deportivo.

En los episodios de esta semana, Lorenzo no ha llegado a tiempo para adaptar el King’s a las necesidades de los clientes, pero Visi y Benigna han planeado algo para ayudarle. Fito, además, se ha lesionado, y esto pone a su exnovio en una situación complicada.

Foto: Lorenzo habla con Hugo sobre Fito en el episodio de este miércoles de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Después del arresto de Joseba, Nieves ha descubierto el gran secreto de Vicente, y toma una decisión sin darle demasiadas justificaciones. Su hija Andrea, por su parte, se ve cada vez más y más agobiada con su matrimonio con Alberto, pero el chico le consigue un cliente importante. Carballo intentará encontrar el arma homicida de su padre con la ayuda de Jorge. ¿Permitirá después de esto que ejerza de padre?

La relación entre Rocío y Hugo volverá a dar que hablar, pues la farmacéutica todavía no se siente con la confianza suficiente como para pedirle a Hugo vivir con él mientras reforman su casa. Así que se lo acaba pidiendo a Visi. Maribel descubrirá una potente noticia con el regreso de Juan, mientras que Guillermo empezará a desconfiar de Gloria, la nueva asistente de limpieza del despacho. ¿Qué está tramando la nueva invitada de la serie?

Detallamos a continuación las sinopsis de los cinco próximos episodios de Amar es para siempre que Antena 3 emite esta semana, desde el lunes día 5 hasta el viernes, 9 de junio de 2023.

Capítulo 2635 (Lunes)

Ciriaco se entera de que a Andrea la han expulsado de la Escuela de Diseño y la anima a que aproveche las armas de Alberto. Por su cuenta, Vicente pide permiso a Andrea para afianzar su relación sentimental con Nieves, pero Paola llega para disparatarlo todo. Mientras tanto, Manolita y Marcelino están dispuestos a no desatender su matrimonio.

placeholder Imagen del episodio 2635 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2635 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Justo cuando Guillermo y Quintero van a viajar a Valencia para hablar con Cristina, el despacho empieza a funcionar. Hugo cree que Enrique se ha precipitado con la boda y Rocío recula en su intención de pedirle asilo mientras duren las obras en su casa.

El King's empieza a sufrir pérdidas por no subirse al carro del Mundial hasta que Benigna y Visi dan con una solución, y Luján celebra delante de Concha que Jorge le haya dado otra oportunidad, aunque hay algo que no le encaja.

Capítulo 2636 (Martes)

Quintero vuelve de Valencia muy afectado al ver a Isabel postrada en una silla de ruedas. Mientras, Gloria aprovecha los momentos en los que limpia el despacho para indagar sobre la vida de Guillermo. Eladio trae de vuelta a Juan, dispuesto a casarlo con Maribel y ampliar la familia.

placeholder Imagen del episodio 2636 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2636 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Visi y Benigna creen poder reflotar el King's proyectando los partidos del Mundial, pero Lorenzo las descubre y les tira abajo el plan. Rocío decide irse con Visi en lugar de pedirle a Hugo que la deje vivir con él. Andrea da el visto bueno a la relación de Nieves con Vicente mientras su matrimonio con Alberto hace aguas. Jorge no encuentra la pistola de Luján y pide información a Jeros, quien le asegura que el policía la lleva siempre consigo.

Capítulo 2637 (Miércoles)

Marcelino y Manolita reciben una conmovedora sorpresa de sus hijos. Sebas sigue sufriendo el acoso de Nieves, lo que enfrenta más aún a las primas. Fito se ha lesionado y Visi y Benigna no se atreven a contárselo a Lorenzo. Enrique anima a Hugo a tener paciencia con Rocío y Benigna teme las consecuencias para Visi de meter a Rocío en casa.

Hugo y Rocío recurren a Pelayo para celebrar la boda de Enrique en El Asturiano. El descaro de Gloria incomoda a Guillermo y lo pone en guardia. Alberto le consigue la primera cliente importante a Andrea: ¿querrá algo de vuelta?

placeholder Imagen del episodio 2637 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2637 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Maribel descubre que Eladio le ha mentido sobre Juan. Jorge ayuda a Carballo a robar el arma de Luján y le suplica que le deje ejercer como padre, pero ella no cederá hasta que el Jefe de Policía no esté entre rejas. Nieves se encara a Paola que la previene sobre Vicente.

Capítulo 2638 (Jueves)

Ciriaco le confiesa a Manolita lo que sucede con Maribel, mientras que su amada descubre que Juan es gay. Nieves también descubre la verdad sobre Vicente, y Concha suplica a Carballo que no los aparte a Jorge y a ella de la vida del hijo que espera, pero ésta se niega. La inspectora no encuentra a nadie que quiera testificar contra Luján.

placeholder Imagen del episodio 2638 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2638 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Rocío y Hugo discuten por primera vez. Lorenzo se entera de la lesión de Fito y duda qué hacer, y Guillermo empieza a desconfiar de Gloria.

Capítulo 2639 (Viernes)

Manolita se despide del supermercado en un amargo encuentro con Nieves, mientras que Hugo y Rocío se reconcilian. Alberto intenta un acercamiento sexual con Andrea que le para los pies.

placeholder Imagen del episodio 2639 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Imagen del episodio 2639 de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

Guillermo recibe una sorprendente declaración de quien menos lo espera. Nieves se aparta de Vicente sin decirle la verdadera razón de su ruptura. Carballo toma una terrible decisión al comprender que nunca darán con el arma que inculpa a Luján en el asesinato de su padre.

El Mundial de fútbol de 1982 ha llegado a la línea temporal de Amar es para siempre, la popular serie diaria que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 16:30 horas. Ello ha propiciado que las vidas de los vecinos de la Plaza de los Frutos se vea trastocada por todo lo que rodea al acontecimiento deportivo.

Series Amar es para siempre Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda