Es noticia
El romance secreto de Lorenzo y Fito podría ser desvelado en 'Amar es para siempre'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

El romance secreto de Lorenzo y Fito podría ser desvelado en 'Amar es para siempre'

En el episodio de este miércoles de la serie de Antena 3, Hugo también ha tenido una seria conversación con un fantasma de su pasado que ha intentado revolverlo todo

Foto: Lorenzo habla con Hugo sobre Fito en el episodio de este miércoles de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)
Lorenzo habla con Hugo sobre Fito en el episodio de este miércoles de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

En el episodio anterior de Amar es para siempre, la emblemática serie diaria que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 16:30 horas, Benigna le hacía entrega a Lorenzo de una nota con el número de teléfono de un chico que se había pasado por el bar preguntando por el responsable.

El personaje interpretado por Anabel Alonso pensaba que se trataba de un posible ligue de Lorenzo, lo que le vendría genial para dar carpetazo de una vez por todas a la historia de Fito y su boda, cuya exclusiva, Lorenzo no para de ojear en las revistas.

Foto: Andrea se sincera con Ciriaco en el episodio de este martes de 'Amar es para siempre'. (Atresmedia)

En el episodio de este miércoles, Lorenzo ha conocido por fin al misterioso pretendiente, que no es más que un periodista interesado en desvelar la orientación sexual real del futbolista. Muy malhumorado, Lorenzo ha echado del bar al paparazzi, amenazándole con que no vuelva.

Sin embargo, el periodista sigue rondando la zona, y ha llegado a preguntar a Hugo con el mismo objetivo de sonsacar algo sobre los posibles ligues de Fito con hombres. Por suerte, Hugo también ha sido precavido y no ha comentado nada, pero le ha expresado sus dudas a Lorenzo de que las otras personas que lo saben, Benigna y Visi, puedan irse de la lengua. Lorenzo confía plenamente en sus amigas, pues saben que contar algo así también podría perjudicarle a él.

El periodista ha preguntado a Hugo sobre los posibles ligues de Fito con hombres

Hugo mantiene que el periodista no va a parar hasta que encuentre algún tipo de información, y a Lorenzo se le ha ocurrido que tal vez pudiesen tenderle una trampa para demostrar de alguna manera que el chico ha comprado un falso testimonio.

Lorenzo espera que por fin se termine de mencionar a Fito cuando él está cerca, pues está intentando olvidarle. Hugo y Guillermo le recomiendan que se deje llevar por el perdón. Esto es lo que le ha funcionado al farmacéutico, quien ha conseguido perdonar a Amanda en una última conversación por todo lo que le hizo en el pasado.

Amanda se confiesa con Hugo

Amanda ha intentado potenciar los celos de Rocío, diciéndole que le iba a invitar a Hugo a una fiesta con mucho glamour. Rocío ha temido que Hugo pudiese volver con ella, y lo que es peor, a la droga. Ante esta horrible idea, la farmacéutica ha amenazado duramente a la visitante.

Sin embargo, en una conversación privada, Hugo le ha dejado bien claro a Amanda que él ya no es ese tipo de persona, pues ya tocó fondo y no piensa volver. Amanda le ha contado que su relación con Martín no era tan ideal como mostraban las revistas, que es un derrochador y que nunca ha podido sostener su "tren de vida". Hugo ha entendido que Amanda le quería llevar a la fiesta para que los periodistas les fotografiasen y así poder jugársela a Martín. Pero Amanda también quería decirle a Hugo que se arrepentía de haberle dejado ir.

"Ahora mismo tu vida y la mía no tienen nada que ver", ha declarado Hugo, "estoy preparado para entregarme en cuerpo y alma a la persona que más se lo merece". El romántico chico, sin dudas, está pensando en Rocío y toda la estabilidad que le proporciona. ¿Se marchará Amanda tras esta derrota o le queda algún truco bajo la manga?

En el episodio anterior de Amar es para siempre, la emblemática serie diaria que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 16:30 horas, Benigna le hacía entrega a Lorenzo de una nota con el número de teléfono de un chico que se había pasado por el bar preguntando por el responsable.

Series Amar es para siempre Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda