Es noticia
Alihan, en peligro mortal tras ser secuestrado por Hira en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Alihan, en peligro mortal tras ser secuestrado por Hira en 'Pecado original'

Hira envía varias amenazas, tanto a Zeynep como a Alihan, en forma de actos vandálicos, pero la pareja jamás hubiese podido imaginar hasta qué punto es capaz de llegar

Foto: Zeynep, destrozada ante las noticias sobre Alihan en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Zeynep, destrozada ante las noticias sobre Alihan en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

En el episodio de ayer de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, Zeynep llegó a conocer a la madre de Hira, quien le comentó a la novia de Alihan lo mucho que se había esforzado su hija para estudiar y llegar a trabajar en una importante empresa como Falkon Air.

Desde que fue despedida por Alihan, Hira no ha podido calmar su rabia, y ha intentado hacerle la vida imposible tanto a su exnovio como a Zeynep. En el episodio de este martes, la piloto rencorosa ha hecho que Zeynep fuese muy mal atendida en la misma tienda de ropa donde ella se encontraba, ha pintarrajeado el portal de la chica con una insultante inscripción, y también ha destrozado las macetas del jardín de Alihan.

Foto: Zerrin pide consejo a Ender en el episodio de este lunes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Actos vandálicos que no tendrían mayores consecuencias para Zeynep y Alihan, de no ser porque su siguiente objetivo ha puesto al directivo en un serio peligro. Después de conseguir que el dependiente de la tienda de ropa atendiese mejor a su chica, Alihan ha llevado hasta su casa a Zeynep, y le ha comunicado que al día siguiente debía viajar a Ankara por una reunión, y volvería el mismo día por la tarde. El chico ha invitado a Zeynep a que le acompañase, pero ella ha preferido quedarse en la oficina para adelantar trabajo.

"Te arrepentirás de no haber venido conmigo", le comenta Alihan a Zeynep. Cuando al día siguiente, el jefe se encuentra en el avión privado, se da cuenta de que algo no va correctamente. En pleno vuelo, descubre que la azafata se encuentra inconsciente, como también lo está el copiloto cuando entra en la cabina de mando. ¿Quién se encuentra al volante? Hira, en su uniforme de piloto, maneja el avión y saca un spray de pimienta que rocía sobre el rostro de Alihan.

Hira ataca a Alihan

"Lo siento, conmigo serás muy feliz", ha dicho Hira. El chico ha caído al suelo y Hira, que ha accionado el vuelo automático, le ha dado un golpe en la espalda con un pequeño extintor. Alihan se ha quedado inconsciente, y desde la torre de control, han dejado de recibir noticias de la ubicación del vuelo.

Hira le ha dado un golpe en la espalda a Alihan con un pequeño extintor

Hakan se ha enterado de que Alihan va en un avión pilotado por Hira y no entiende cómo la piloto ha podido pasar los controles. Zeynep se ha enterado de la noticia y ha pasado de la preocupación al más dramático de los hundimientos, cuando ha acabado sentada en el despacho de Alihan, llorando a moco tendido. La desaparición del avión sale incluso en el telediario, y tanto Zerrin y Lila como Halit y Yildiz han acudido a la oficina de Falkon Air para entender qué está sucediendo.

Zeynep ha recibido el apoyo de su hermana, y ha balbuceado que necesita que Alihan le sienta cerca en estos momentos tan difíciles. Temiéndose lo peor, Zeynep ha implorado al cielo que un milagro sucediese, mientras Yildiz echaba la culpa a Zerrin por no aceptar a la relación de Alihan con Zeynep y haberle presentado a Hira al directivo.

Alihan, nuevo héroe de acción

Finalmente, en un flashback de la serie, hemos comprobado que Alihan, en un acto heroico, ha podido despertarse de su aturdimiento, y ha conseguido maniatar a Hira con los cinturones de seguridad del avión. Alihan, que sabe pilotar, se ha hecho con el control del avión, y ha regresado al aeropuerto de Estambul.

Hira ha salido esposada del avión, y acompañada por un agente de policía, mientras que Alihan por fin se ha reunido con Zeynep, en un motivo encuentro en el que han corrido a abrazarse a través de la pista de aterrizaje. Hakan, que ha movido cielo y tierra para encontrar a su amigo, también se ha sentido aliviado. Parece que Zeynep y Alihan se han librado por fin de la amenaza de Hira. ¿Servirá esto para que Zerrin admita por fin a la chica en su familia?

En el episodio de ayer de Pecado original, la serie turca que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, Zeynep llegó a conocer a la madre de Hira, quien le comentó a la novia de Alihan lo mucho que se había esforzado su hija para estudiar y llegar a trabajar en una importante empresa como Falkon Air.

Series turcas Series Telenovela Antena 3
El redactor recomienda