Es noticia
Zeynep y Alihan, juntos de nuevo en 'Pecado original': ¿habrá boda?
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Zeynep y Alihan, juntos de nuevo en 'Pecado original': ¿habrá boda?

Hakan ha tendido una trampa a Zeynep para que acuda al encuentro de Alihan, y este pueda redimirse de todos sus errores con una romántica proposición

Foto: Alihan y Zeynep se dan una nueva oportunidad a partir del episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Alihan y Zeynep se dan una nueva oportunidad a partir del episodio de este miércoles de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Después de que Alihan y Hira rompiesen en el episodio anterior de Pecado original, la serie turca de las tardes de entre semana de Antena 3, los espectadores podían intuir que llegaban novedades a la vida de Zeynep.

Hakan, el amigo de Alihan, le ha tendido una trampa a la secretaria en el episodio de este miércoles. La joven acompañaba al socio de su jefe en su coche por motivos laborales, y Hakan le avisa de que debe ir a casa de Alihan bajo el pretexto de buscar una carpeta importante que necesita para trabajar. El chico le ha avisado de que Alihan no estaría, por lo que no tenía por qué preocuparse.

Foto: Hira escucha lo que Zeynep tiene que contarle en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Pero cuando Zeynep ha accedido a la casa, Hakan ha cerrado la puerta detrás de ella, y ha aparecido Alihan con la cajetilla del anillo de compromiso sobre sus manos. "Relacionaste un anillo contigo. ¿Qué te hace pensar que el anillo era para ti y no para otra persona?", le pregunta Alihan, jugando con las emociones, a flor de piel, de Zeynep, para luego confesar: "Siempre has sido la dueña de los anillos. Ya basta".

Zeynep acepta la propuesta de Alihan

Alihan pone fin a una larga temporada de terrores hacia el compromiso, y tiras y aflojas con Zeynep. Ahora quiere vivir el resto de su vida con ella, y así se lo transmite a la hermana de Yildiz. Los ojos como faros de Zeynep no podían contemplar otra cosa que el rostro de Alihan, y no ha dudado en decir que sí a su proposición. "Quiero que sepas que te amo", le ha admitido el jefe a su secretaria.

Zeynep no podía contemplar otra cosa que no fuera el rostro de Alihan

La pareja, reunida, se despierta al día siguiente bajo las sábanas de la cama de Alihan. El directivo recuerda que tienen un asunto pendiente que zanjar entre ellos dos, así que en lugar de conducir esa mañana hacia la oficina, Alihan lleva a Zeynep a la Torre Zafiro, el edificio más alto de Estambul, donde Zeynep fue plantada en un intento de Alihan de regresar con ella. El chico reconoce que es un romántico empedernido, con disfraz de chico duro.

Lo que nunca se dijeron

Zeynep aprovecha este momento para preguntarle a Alihan sobre todos sus misterios: la razón por la que aquella vez le dejó plantada y el motivo por el que compró las alianzas, y dos días después rompió con ella. Alihan todavía no se ve preparado para hablar de los traumas de infancia que todavía arrastra consigo, y Zeynep se ha mostrado comprensiva, y le ha dicho que le escuchará cuando tenga las fuerzas. La chica, por su parte, ha reconocido que le dolió mucho ver a Alihan con Hira, y le ha reconocido a su jefe que le dijo que sí a Cem solo para poder pasar página.

Ha sido un capítulo muy especial, en el que Alihan y Zeynep por fin se han dicho todas las verdades a la cara. "¿Y qué sucederá ahora?", como se pregunta Zeynep. Cabe esperar que la pareja acabe casándose, aunque para ello deban enfrentarse a personas que hayan salido dolidas de esta relación, como Hira y Cem.

Después de que Alihan y Hira rompiesen en el episodio anterior de Pecado original, la serie turca de las tardes de entre semana de Antena 3, los espectadores podían intuir que llegaban novedades a la vida de Zeynep.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda