Es noticia
Yildiz, ¿embarazada de verdad? Ender destapa su secreto en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Yildiz, ¿embarazada de verdad? Ender destapa su secreto en 'Pecado original'

El descubrimiento de Ender y Caner propicia la desconfianza de Halit en Yildiz, y obliga a la chica a someterse a un nuevo análisis de sangre ante duras amenazas

Foto: Yildiz, bajo el punto de mira de Ender en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Yildiz, bajo el punto de mira de Ender en el episodio de este martes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Han pasado muy pocos episodios desde que Yildiz elaborase la arriesgada mentira sobre su embarazo, y en el episodio de este martes de Pecado original, una de las protagonistas de la serie turca, que Antena 3 emite de lunes a viernes, ya ha descubierto su estratagema.

Se trata, como no podía ser de otra manera, de Ender, quien se las ha arreglado, con ayuda de su hermano Caner, para robar los últimos análisis médicos de Yildiz en la consulta de Yusuf. La mujer ha simulado que sufría unos fuertes dolores para distraer al doctor mientras Caner revisaba los archivos de la consulta.

Foto: Yildiz discute con Halit en la consulta del médico en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Con el informe de Yildiz en su poder, el cual indica que no se encuentra embarazada, ahora Ender quiere saborear el momento. "No me lo puedo creer, está acabada, Caner", respira aliviada la madre de Erim, quien ya da por hecho que es el fin total de Yildiz.

Halit desconfía de Yildiz

Ender no solo sufre ante la posibilidad de perder a Halit si Yildiz se quedase embarazada, sino que la noticia también ha ocasionado la depresión de Erim al suponer que ya no cabía ninguna posibilidad de que sus padres volviesen a estar juntos. "Le ha causado un trauma serio a Erim", le ha indicado la mujer a Halit cuando, a la mañana siguiente, Ender ha hecho entrega del informe al magnate.

Halit se ha quedado estupefacto al leer la ficha médica, y ha pedido a Ender que se fuera de su despacho. Su exesposa le ha recordado que esa noche estaría en casa, esperándole, sabiendo que no querría pasar ni una noche más con Yildiz. Al llegar a casa, Halit ha obligado a la fuerza a Yildiz a que un médico privado le sacase sangre en el mismo dormitorio donde se encontraba.

Después de una hora de espera para el resultado, Halit regresa con otro humor

"Nunca olvidaré esta humillación", ha dicho Yildiz a Halit, a lo que el padre de Zehra y Lila le ha amenazado con pagársela muy caro si le ha estado engañando. Yildiz se encuentra muy nerviosa, pues su mentira está a punto de ser desvelada y Halit tomará medidas muy serias contra ella. Sin embargo, después de una hora de espera para el resultado de la analítica, Halit regresa al dormitorio con otro humor.

Los resultados del análisis de Yildiz

"Siento haberte tratado mal. Una embarazada no se lo merece", se ha disculpado Halit a Yildiz. Ahora parece que sí, es cierto: Yildiz está embarazada y ni siquiera la chica podría habérselo imaginado. ¿Será que tomar todas esas vitaminas le habrán ayudado a quedarse encinta?

A la chica no le ha dado mucho tiempo a reaccionar ante la increíble noticia, pues Halit ha recibido una alarmante llamada de teléfono que sitúa a Alihan al borde del peligro. Eso sí, Yildiz ha avisado a Halit de que está demasiado influenciado por Ender, y que debería dejar de escucharla.

Han pasado muy pocos episodios desde que Yildiz elaborase la arriesgada mentira sobre su embarazo, y en el episodio de este martes de Pecado original, una de las protagonistas de la serie turca, que Antena 3 emite de lunes a viernes, ya ha descubierto su estratagema.

Series turcas Series Antena 3 Telenovela
El redactor recomienda