Es noticia
Ilgaz descubre el trágico paradero del padre de Ceylin en 'Secretos de familia'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Ilgaz descubre el trágico paradero del padre de Ceylin en 'Secretos de familia'

Las revelaciones de Serdar a Yekta aceleran la investigación sobre la desaparición de Zafer, cuya familia todavía espera que regrese de alta mar

Foto: Ilgaz tiene un pálpito sobre el cadáver encontrado en el episodio del pasado domingo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)
Ilgaz tiene un pálpito sobre el cadáver encontrado en el episodio del pasado domingo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

En el episodio de la semana pasada de Secretos de familia, la serie judicial turca que Antena 3 emite cada domingo por la noche, Serdar llamó a Yekta desde la cárcel solicitando sus servicios como abogado, a cambio de ofrecerle jugosa información sobre Çinar y el padre de Ceylin.

Yekta es todo oídos, y ha acudido a la prisión para escuchar lo que Serdar tiene que contarle. El joven le revela todos los detalles de la manera en la que Zafer murió, pues él mismo fue testigo de los hechos.

Serdar revela a Yekta todos los detalles de la manera en la que Zafer murió

El amigo de Çinar encontró a Zafer apuntándole con una pistola. El padre de Ceylin llevó a Çinar hasta la tumba de Inci y posteriormente condujo hasta una nave industrial donde pensaba matarlo, pero fue Çinar quien le disparó en defensa propia. Serdar se lo contó todo a Engin, y este decidió enterrar el cadáver en el bosque con la ayuda de un amigo de Serdar. El prisionero le cuenta por último a Yekta que Metin era consciente de toda esta información, y se encargó de ocultarla.

Con estas importantes revelaciones, Yekta puede destruir a la familia Kaya por completo, pero necesita pruebas que demuestren su culpabilidad. El gerente del bufete Tilman no puede creerse que Engin fuese capaz de llevar todo este asunto a espaldas de su padre. El maligno abogado ha encontrado al amigo de Serdar al bosque donde enterraron el cadáver de Zafer y han excavado un poco para que alguien que pase por la zona pueda descubrirlo.

Metin falsea las pruebas

Una pareja que paseaba por allí con su perro ha encontrado el cadáver descompuesto de Zafer y ha llamado a la policía. Ilgaz se ha presentado allí junto a los forenses y su padre Metin, quien sabe a la perfección a quién pertenecía el cuerpo. Ilgaz también tiene una corazonada.

Foto: Ilgaz habla con Çinar en el episodio de 'Secretos de familia' del pasado domingo. (Atresmedia)

De regreso a la comisaría, Metin ha pedido a Göksu que analice el arma que han encontrado junto al cadáver, pero en un momento en el que la química se ausenta del laboratorio, Metin hace el cambiazo por otra pistola. Pese a que estaba de espaldas a ella, la cámara de vigilancia del lugar ha podido grabarlo todo. Si se descubriese que Metin está amañando las pruebas para salvar a Çinar, padre e hijo podrían acabar compartiendo calabozo.

El barco al que Zafer nunca subió

Mientras tanto, la familia de Ceylin espera ansiosa la llegada del barco con el que supuestamente Zafer se echó a la mar. Bajan todos los pasajeros y Ceylin pregunta al capitán si conoce a su padre. El capitán niega haber visto nunca a Zafer, y tanto ella como Gül y Aylin se quedan consternadas.

Ilgaz, que ha ido a acompañar a Ceylin al puerto, no le ha contado nada sobre su pálpito, cada vez más fuerte, de que el cadáver encontrado en el bosque es el del padre de Ceylin. El fiscal lleva a la abogada hasta el instituto forense para que haga un reconocimiento de las prendas que llevaba consigo el cuerpo hallado, pues los zapatos coinciden con la talla de Zafer.

Ceylin ha echado un vistazo a la ropa y enseguida las ha asociado a su padre. La chica se ha puesto a llorar, mientras Ilgaz trataba de consolarla. Ahora que se ha hallado el cuerpo de Zafer, solo queda encontrar al responsable de su muerte. ¿Lo encontrarán Ilgaz y Ceylin por su propia cuenta, o será Yekta quien lo revele en el juzgado?

En el episodio de la semana pasada de Secretos de familia, la serie judicial turca que Antena 3 emite cada domingo por la noche, Serdar llamó a Yekta desde la cárcel solicitando sus servicios como abogado, a cambio de ofrecerle jugosa información sobre Çinar y el padre de Ceylin.

Secretos de familia Telenovela Series turcas Antena 3
El redactor recomienda