Es noticia
El revelador chantaje de Serdar a Yekta podría destruir a Ceylin en ‘Secretos de familia’
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

El revelador chantaje de Serdar a Yekta podría destruir a Ceylin en ‘Secretos de familia’

Çinar y Parla son detenidos por la policía por darse a la fuga, pero son sospechosos de algo todavía más fuerte cuando se descubre un cuerpo calcinado en el maletero de su coche

Foto: Serdar se mete en problemas en el episodio del pasado domingo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)
Serdar se mete en problemas en el episodio del pasado domingo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

Las cosas se complican para los personajes de Çinar y Parla en Secretos de familia, el drama judicial turco que Antena 3 emite los domingos por la noche, a las 22:10 horas. Los familiares de Ilgaz y Ceylin se han visto entrometidos en una complicada trama de homicidio cuando traficaban con droga para Serdar.

Junto a Serdar, Tuğçe y Merve, los jóvenes han sido detenidos después de una persecución en coche durante el final del episodio anterior. Serdar pisó el acelerador por haber robado dinero de la habitación de los traficantes de droga, y no desea que la policía le interrogue. Sin embargo, más allá del contrabando, la policía ha encontrado otros motivos por los que sospechar del grupo de amigos: hay un cadáver calcinado de una persona menuda o un menor en el maletero.

Ceylin ha reprochado a Çinar que no haya cuidado de Parla, que es menor

El grupo fugitivo ha llegado a comisaría, donde Eren y Metin trabajan. Los jóvenes son llamados a declaración, y ello provoca los pequeños ataques de ansiedad de Parla, así como los nervios de Eren por tener que citar al padre legal de Tuğçe a atestiguar la declaración de la joven.

Los chavales coinciden en su coartada: fueron a una fiesta y al volver en dirección al coche, el ascensor del edificio dejó de funcionar. Quizás en ese momento alguien colocó el cadáver en el maletero. Eren y Pars registran las cámaras de videovigilancia y comprueban que nadie posicionó el cadáver en el coche durante el rato que los amigos estaban ausentes, por lo que el cuerpo ya debía estar en el maletero antes.

Foto: Engin lanza un mensaje a través de un vídeo realizado antes de morir, en el episodio del pasado domingo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

Ceylin ha querido encargarse de la defensa de los cinco acusados, y ha reprochado a Çinar que no haya cuidado de Parla, que es menor. La chica llora ante su tía por la posibilidad de ir a la cárcel. Ningún adulto entiende realmente qué tramaban los jóvenes, pero Ilgaz mantiene la sospecha de que hay información que han ocultado en sus declaraciones, pues cree que han pactado su coartada. "Aunque no me lo digas, acabaré enterándome", le ha reprochado Ilgaz a su hermano.

El cuerpo es identificado

Paralelamente, un nuevo caso sobre Pinar, una adolescente desaparecida, se ha presentado ante la nueva fiscal Derya, compañera de Ilgaz y Pars. Metin ha mostrado un vídeo a la fiscal en el que se observa cómo dos hombres llevan en su coche un cuerpo y lo depositan en un edificio en obras. Curiosamente, un detective de Eren ha descubierto la grabación de vigilancia en la que Serdar recogía el mismo cadáver un tiempo más tarde.

Metin acude al lugar de los hechos con Derya, y descubren que allí fue donde se calcinó el cuerpo del maletero. Pars cuenta a Derya que la identificación del cadáver del maletero coincide con la de Pinar, y la fiscal entra en cólera ante la evidencia de que alguien haya acabado de esa brutal manera con la vida de una joven.

Ahora Serdar está en el punto de mira y es el principal sospechoso de la trama, pero el chico guarda un as en la manga para poder librarse de la cárcel. El chico ha llamado desde el calabozo a Yekta y le ha pedido que le defienda en tribunales a cambio de darle información sobre Çinar y el padre de Ceylin. Ahora Yekta no solo volverá a enfrentarse a su enemiga Ceylin, sino que además contará con información privilegiada que puede herir profundamente a la abogada.

Las cosas se complican para los personajes de Çinar y Parla en Secretos de familia, el drama judicial turco que Antena 3 emite los domingos por la noche, a las 22:10 horas. Los familiares de Ilgaz y Ceylin se han visto entrometidos en una complicada trama de homicidio cuando traficaban con droga para Serdar.

Series turcas Telenovela
El redactor recomienda