Es noticia
Ilgaz podría haber descifrado el misterioso mensaje de Engin en ‘Secretos de familia’
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

Ilgaz podría haber descifrado el misterioso mensaje de Engin en ‘Secretos de familia’

Una nueva polémica concerniente a Parla y Çinar saca a relucir las grandes diferencias entre Ilgaz y Ceylin, que llevan un tiempo distanciados desde el descubrimiento del vídeo de Engin

Foto: Ilgaz habla con Çinar en el episodio de 'Secretos de familia' del pasado domingo. (Atresmedia)
Ilgaz habla con Çinar en el episodio de 'Secretos de familia' del pasado domingo. (Atresmedia)

El pasado domingo por la noche Antena 3 emitió un nuevo episodio de la serie turca Secretos de familia, en la que hace poco llegó a resolverse la manera en la que Engin, el hijo de Yekta y Laçin, llegó a morir.

El chico dejó un mensaje grabado para la abogada Ceylin, con quien mantuvo cierta amistad, en el que explicaba que él mismo maquinó su propio suicidio de forma que pareciese un asesinato. Además, el chico avisaba a la novia de Ilgaz que pese a ofrecerle esta información, todavía le quedaba por resolver en su vida "el padre de todos los problemas", una incógnita que Ilgaz se pasa todo el capítulo intentando resolver.

Engin avisaba a Ceylin que le quedaba por resolver "el padre de todos los problemas"

Mientras tanto, Ilgaz y Ceylin se enfrentan a una nueva polémica: la sobrina de ella y el hermano de él se han visto implicados en el descubrimiento de un cadáver calcinado en el coche en el que viajaban junto a Serdan, Tuğçe y Merve. Los jóvenes fueron detenidos tras una persecución por carretera, mediante la cual Serdan quiso darse a la fuga por posesión de dinero negro, pero ninguno aclara qué hacía un cuerpo en el coche.

El parecido entre Çinar y Ceylin

Ilgaz ha intentado interrogar a Çinar sin mucho resultado, pues sabe que el chico oculta algún tipo de información. Por su parte, Ceylin ha llamado a su hermana Ayla para decirle que su hija Parla se quedaba esa noche a dormir con ella, ocultándole que en realidad está en el calabozo.

Foto: Ilgaz discute con su hermano en el episodio de 'Secretos de familia' del pasado domingo. (Atresmedia)

Ilgaz se indigna por la forma de mentir de Ceylin: "Hoy he caído en la cuenta de que Çinar y tú os parecéis mucho", le ha dicho el fiscal a la abogada sobre su forma de engañar a la gente según lo que le conviene, como hizo con la acusación de Yekta. Ceylin ha criticado el sistema de valores de Ilgaz, y le ha acusado de tener miedo al fracaso. Hacía tiempo que la pareja no se encontraba tan dividida.

"El padre de todos los problemas" de Ceylin

Ilgaz ha recapacitado y piensa luchar por su amor, pero ha pedido a Ceylin que cambie su modo de actuar. "Las mentiras deben acabar, avivan la desconfianza", ha defendido el chico. La pareja se ha reconciliado con un sentido abrazo.

En un último visionado del vídeo de Engin, Ilgaz cree haber obtenido una respuesta al rompecabezas planteado por el joven fallecido. Cree que el "padre de todos los problemas" de Ceylin se refiere a la desaparición de Zafer. Ceylin y su familia piensan que su padre se fue en un barco y está a punto de llegar, pero pronto descubrirán la peliaguda trama en la que Çinar y Merdan están implicados.

El pasado domingo por la noche Antena 3 emitió un nuevo episodio de la serie turca Secretos de familia, en la que hace poco llegó a resolverse la manera en la que Engin, el hijo de Yekta y Laçin, llegó a morir.

Series turcas Telenovela
El redactor recomienda