Es noticia
Todas las mentiras que han conducido a Seda a abandonar a Yekta en ‘Secretos de familia’
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

Todas las mentiras que han conducido a Seda a abandonar a Yekta en ‘Secretos de familia’

El padre de Engin ultima su cruzada contra Ceylin, empeñado en culparle por la muerte de su hijo, pero cada vez dispone de menos colaboradores a su lado

Foto: Yekta, en compañía de Seda, acude al juicio contra Ceylin en el episodio del pasado domingo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)
Yekta, en compañía de Seda, acude al juicio contra Ceylin en el episodio del pasado domingo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

La trama de Secretos de familia se vuelve más enrevesada a cada capítulo que pasa. Muy pocos personajes se pueden librar de estar exentos del caso relacionado con Engin, que ha provocado el enfrentamiento de tres familias: los Tilman contra los Erguvan y los Kaya.

En el capítulo del pasado domingo, que Antena 3 emitió a partir de las 22:10, ha sido Yekta quien ha acabado recibiendo de su propia medicina, pese a todos sus esfuerzos por salirse con la suya. Laçin desveló nueva información acerca de su marido que podría comprometer su profesionalidad y su decencia como abogado y como defensor del caso de su propio hijo Engin.

Yekta quiere probar la culpabilidad de Ceylin, pero Seda va a frenarle los pies

Laçin se siente superada ante los malos tratos de su marido y los engaños que han hecho que su chófer y amante Murat se entreguen a prisión por su culpa. Además, Laçin cada vez entiende mejor la presión a la que Ceylin es sometida, especialmente desde su íntima conversación en el episodio anterior en el que la chica negaba haber matado a su hijo.

El título de abogado de Yekta es falso

Laçin ha aparecido en casa de Ceylin y le ha comunicado a Ilgaz y ella que el título de abogacía de su marido es falso. Yekta llegó a sobornar a una gestora de la universidad para que lo falsease.

De poder probar este dato, Yekta tendría todas las de perder en el juicio contra Ceylin y dejaría de entorpecer la investigación. Sin embargo, sus esperanzas para demostrar esto ante el juez se deshacen en cenizas cuando, a punto de que Ilgaz y Ceylin accedan al campus, un explosivo destruye todo el material de la facultad de derecho.

Foto: Yekta está dispuesto a lo que sea para inculpar a Ilgaz en el caso de su hijo, en 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

Semanas después, y tras el juicio en el que Ceylin finalmente es liberada de sus cargos, Yekta se muestra todavía combatiente contra Ceylin. Está decidido a liberar todas las batallas necesarias para probar la culpabilidad de la chica, pero esta vez es su mano derecha, Seda, quien va a frenarle los pies.

Seda se despide

Seda, cuya mente retorcida no se salva de manipular a la gente para evitar que la verdad sea descubierta, ha sobrepasado los límites del empecinamiento y no piensa seguir dejándose llevar por Yekta. La chica le comunica que es hora de rendirse: Ceylin es inocente y lo ha demostrado por activa y por pasiva.

La abogada y hermana de Laçin ha descubierto la verdad sobre el título de Yekta, así como de sus artimañas para deshacerse de Murat. La mujer ha decidido abandonar el bufete Tilman y volver a Esmirna, noticia que Yekta ha recibido con su humor habitual y como mejor sabe hacer: destrozando todo lo que tiene por delante. ¿Estamos presenciando el principio del fin del enemigo de Ilgaz y Ceylin, ahora que se encuentra sin el apoyo de su mujer y su cuñada?

La trama de Secretos de familia se vuelve más enrevesada a cada capítulo que pasa. Muy pocos personajes se pueden librar de estar exentos del caso relacionado con Engin, que ha provocado el enfrentamiento de tres familias: los Tilman contra los Erguvan y los Kaya.

Series turcas
El redactor recomienda