Es noticia
La fuerte revelación post mortem de Engin divide a Ilgaz y Ceylin en ‘Secretos de familia’
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

La fuerte revelación post mortem de Engin divide a Ilgaz y Ceylin en ‘Secretos de familia’

Ceylin anima a Laçin a declarar contra Yekta para librarse de la vida amarga que sufre por él, pero Ilgaz siempre actúa según su estricto código de honor y ello provocará la liberación del abogado

Foto: Engin lanza un mensaje a través de un vídeo realizado antes de morir, en el episodio del pasado domingo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)
Engin lanza un mensaje a través de un vídeo realizado antes de morir, en el episodio del pasado domingo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

Los acusados sobre el homicidio del caso de Engin en Secretos de familia, serie turca judicial que Antena 3 emite los domingos a las 22:10 horas, cambian de un capítulo a otro. Todo sucede de manera imprevisible y las nuevas pruebas dictaminan los giros en el tribunal de Estambul donde transcurre la serie.

Si en el episodio de la semana anterior todas las mirabas se cernían nuevamente sobre la posible culpabilidad de Ceylin, al final Yekta se llevó la peor parte cuando Pars dictaminó su detención por sus numerosas conexiones con Niyazi, el sicario que disparó a Engin.

Foto: Ceylin se enfrenta a la justicia en 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

Sin embargo, la paz no termina de llegar para Ilgaz, y mucho menos para Ceylin, quien ha recibido una memoria USB con un vídeo en su interior: Engin le saluda directamente a Ceylin desde el más allá. El vídeo parece una amenaza hacia la chica, filmado mientras Engin seguía con vida, en el que el chico asumía que en el momento en el que ella viese el vídeo, él ya estaría muerto.

Ceylin visita a Laçin

Lo que Engin revela a Ceylin en la grabación permanece secreto hasta el final del episodio, pero se trata de una información tan fuerte que Ceylin ha decidido ocultarle el vídeo a Ilgaz.

Ilgaz ha descubierto el sobre en el que venía el archivo. Ilgaz le ha llevado el envoltorio a Eren para que le ayude a pensar quién ha podido ser el remitente, a juzgar por la letra de la inscripción. Sea quien sea, el fiscal piensa que ha causado un impacto en Ceylin, quien debería estar contenta por la detención de Yekta y ni siquiera ha acudido a presenciar su declaración.

Lo que Engin revela a Ceylin es tan fuerte que ha decidido ocultarle el vídeo a Ilgaz

Por su parte, Ceylin ha acudido a la mansión de Yekta para hablar con Laçin. La mujer del gerente se siente invadida de tristeza ante la idea de que su marido haya podido matar a su hijo. "Tu ayuda es fundamental", le dice Ceylin a Laçin. La mujer ha sido llamada a declarar para saber por qué ella retiró 10.000 liras antes de la muerte de Engin. Laçin extrajo el dinero cuando su hijo le chantajeó a cambio de no contar su adulterio con Murat. La fiscalía piensa que ese fue el dinero que Yekta pagó a Niyazi, y Ceylin pide a Laçin que oculte la verdad para confirmar la culpa de su arrogante marido.

Engin confesó su culpabilidad

Ilgaz no puede soportar los intentos de ocultamiento de Ceylin. Esto incomoda a la chica, quien se siente presionada, y alega estar viviendo una complicada situación familiar para que Ilgaz deje de molestarle. El fiscal sospecha que hay algo en su ordenador que está ocultando. En un momento de confianza, Ilgaz le pide la contraseña de su ordenador, pero la chica huye con el dispositivo para borrar el vídeo antes de que lo mire Ilgaz.

El marido de Ceylin decide entonces llevarse el portátil a comisaría: el equipo de Eren le ayudará a recuperar los archivos eliminados. Cuando el vídeo vuelve por fin a la pantalla del ordenador, lo que presencian Eren e Ilgaz les deja anonadados.

Foto: Yekta, en compañía de Seda, acude al juicio contra Ceylin en el episodio del pasado domingo de 'Secretos de familia'. (Atresmedia)

Engin explica en el vídeo a Ceylin que fue él mismo quien contrató a su propio sicario. Antes que pudrirse en la cárcel, el hijo de Yekta había decidido quitarse la vida, y necesitaba que Ceylin estuviese presente en ese momento. Él fue quien usó las 10.000 liras de Laçin para contratar a Niyazi.

Ilgaz entrega el ordenador a Pars para que realice lo que crea conveniente, es decir, liberar a Yekta de la prisión preventiva en la que se encuentra, pues se ha comprobado que él no ordenó matar a su hijo. Esto genera una grave discusión entre Ilgaz, con su modo siempre justo de ver las cosas, y la rabiosa Ceylin, quien piensa que Yekta es un mal hombre que debe pagar, si bien no por la muerte de su hijo, por muchos otros delitos.

Ahora que Yekta volverá a pisar la calle, seguramente intentará vengarse de Ceylin a toda costa. Secretos de familia continúa reflexionando sobre las diferentes formas de entender la justicia a través de los roces entre su pareja protagonista. ¿Cómo superarán Ceylin e Ilgaz estas diferencias entre ellos?

Los acusados sobre el homicidio del caso de Engin en Secretos de familia, serie turca judicial que Antena 3 emite los domingos a las 22:10 horas, cambian de un capítulo a otro. Todo sucede de manera imprevisible y las nuevas pruebas dictaminan los giros en el tribunal de Estambul donde transcurre la serie.

Series turcas
El redactor recomienda