Es noticia
La fuerte acusación de Ender a Yildiz en una discusión con Halit en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS'

La fuerte acusación de Ender a Yildiz en una discusión con Halit en 'Pecado original'

Tanto Ender como Yildiz mienten a Halit sobre su versión de los hechos, pero el empresario tiene un nuevo ojito derecho, y decide creer únicamente a su prometedora camarera

Foto: Ender jura vengarse de Yildiz en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)
Ender jura vengarse de Yildiz en el episodio de este viernes de 'Pecado original'. (Atresmedia)

Hace solo un par de semanas que la serie turca Pecado original comenzaba su emisión en Antena 3, y en el episodio de este viernes, la gran mentira de Ender y Yildiz ha sido por fin desvelada a Halit.

En el episodio anterior, justo cuando salía del despacho de su marido para plantarle cara por las obscenidades que Zehra, la hija mayor de Halit, va largando sobre ella, Ender se encontró con Yildiz, quien se encontraba en la cocina de la oficina.

Ender le ha contado a Halit que le ofreció a Yildiz dinero para que le conquistase

Ender se enfureció con ella como nunca antes la habíamos visto a lo largo de la serie, y ha arremetido contra la joven jurando matarla. Halit intercedió entre las dos, y en el episodio de este jueves hemos presenciado la continuación de esta pelea a tres. Halit ha pedido a Ender que no culpe a Yildiz de sus problemas, y Ender ha decidido contarle la verdad, algo matizada, sobre su relación con la joven a su exmarido.

¿Yildiz es una cazatesoros profesional?

Ender le ha contado a Halit que ella misma le ofreció a Yildiz mucho dinero para que le conquistase, junto con la pequeña licencia de que le contaron que es una engañadora profesional, y que no era la primera vez que hacía trabajos así.

Foto: Ender y Caner asisten a un lujoso cumpleaños en el episodio de 'Pecado original' de este jueves. (Atresmedia)

Ender ha añadido a su discurso que la joven camarera al comienzo tuvo reparos con el trato, pues consideraba a Halit un hombre viejo, pero finalmente le convenció la cantidad de dinero que la señora le proponía a cambio. Ender trata de hacerle entender a Halit que la chica está tratando de cazarle por su dinero.

Halit ha necesitado escuchar la versión desde el punto de vista de Yildiz. La camarera ha mentido sobre la oferta de Ender. Según ella, nunca le propuso ningún sueldo extraordinario para conquistar al empresario, y piensa que Ender está obsesionada con ella.

Halit ha decidido creer a Yildiz, pues un matrimonio con Ender le ha dado para desconfiar de por vida de su ex. Ender, por su parte, jura vengarse de la chica, y solicita a Caner que se encargue de hacer lo que haga falta para echar a Yildiz de Estambul.

Hace solo un par de semanas que la serie turca Pecado original comenzaba su emisión en Antena 3, y en el episodio de este viernes, la gran mentira de Ender y Yildiz ha sido por fin desvelada a Halit.

Series turcas
El redactor recomienda