Es noticia
Así ha fallado el chantaje de Ender para poder ver a su hijo en 'Pecado original'
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE ‘SPOILERS’

Así ha fallado el chantaje de Ender para poder ver a su hijo en 'Pecado original'

Ender ha recuperado parte de sus prendas y joyas, pero todavía le falta en su vida la compañía de su hijo, a quien Halit manipula para que prefiera estar con él que con su madre

Foto: Ender y Caner asisten a un lujoso cumpleaños en el episodio de 'Pecado original' de este jueves. (Atresmedia)
Ender y Caner asisten a un lujoso cumpleaños en el episodio de 'Pecado original' de este jueves. (Atresmedia)

La vida de Ender podría mejorar sustancialmente desde que se colase en la mansión Argun para recoger algunas de las prendas de ropa que se dejó antes de ser expulsada.

En el capítulo de este jueves de Pecado original, melodrama turco que Antena 3 emite de lunes a viernes a las 17:30 horas, la ex de Halit ha conseguido pasar desapercibida en la mansión, aun con la presencia de Zehra dentro. La joven ha estado a punto de descubrir a Ender, escondida entre las cajas de ropa apartadas.

Zehra se defiende diciendo que bebe porque se encuentra con Ender todos los días

En el glamuroso cumpleaños de una amiga en común, Zehra y Ender han vuelto a coincidir, y como siempre, la tensión entre ellas ha generado una serie de sutiles ataques verbales. Ender se ha fijado en las joyas que lucen en el cuello de Zehra, que antes le pertenecían, y la hija del magnate le ha confesado que su padre se las dio.

La visita de Ender a Halit

Ender aprovecha el estado de ebriedad de la chica para arremeter contra su tendencia al alcoholismo, mientras que Zehra se defiende diciendo que bebe porque se encuentra con Ender todos los días. Cuando la joven se ha marchado, se le ha caído una pulsera sin darse cuenta, que Ender ha recogido con disimulo.

Caner se ha dado cuenta de la operación de Ender, y le pregunta si piensa vender la pulsera, pero la mujer tiene un plan mucho más sensible en mente: se la devolverá a Halit en su despacho para avisarle de las costumbres alcohólicas de su hija en sociedad. Con ello espera que le devuelva el favor y le permita visitar a Erim con más frecuencia.

Es la primera vez que la señora labra un plan que no tiene como objetivo mejorar su situación económica, sino más bien protegerse de la añoranza que aflora sobre su hijo. Hemos descubierto el talón de Aquiles de Ender, pero Halit no ha querido caer en su intercambio. El magnate se ha reído de ella, le ha tirado la pulsera para que la venda y se ha impuesto como figura autoritaria en la relación: Halit solo permitirá que Emir vea a su madre cuando él quiera.

La vida de Ender podría mejorar sustancialmente desde que se colase en la mansión Argun para recoger algunas de las prendas de ropa que se dejó antes de ser expulsada.

Series turcas
El redactor recomienda