Es noticia
Todos los estrenos de series de Netflix que llegarán en este mes de marzo
  1. Televisión
  2. Series TV
PARA TOMAR NOTA

Todos los estrenos de series de Netflix que llegarán en este mes de marzo

El punto y final de ‘You’ destaca entre un catálogo mensual repleto de nuevas comedias, thrillers internacionales y la continuación de ‘Sombra y hueso’

Foto: El actor Luis Tosar en una imagen de 'Hasta el cielo, la serie'. (Netflix)
El actor Luis Tosar en una imagen de 'Hasta el cielo, la serie'. (Netflix)

La plataforma de la gran N roja comienza su nueva trayectoria en España tras limitar el número de cuentas compartidas entre diferentes domicilios sin pagar una cuota extra. Para afrontar la posible evacuación de usuarios, Netflix propone una programación repleta de estrenos, en las que destaca la serie española de atracos Hasta el cielo, spin-off de la película homónima de Daniel Calparsoro, o el thriller de acción El agente nocturno.

Otras series ya conocidas regresan para retener a los fans con la continuación de sus historias. Es el caso de la segunda parte de la temporada final de You, en la que Joe se verá las caras contra su propia personalidad, y el regreso del Grishaverso en la segunda temporada de la fantástica juvenil Sombra y hueso, basada en las novelas de Leigh Bardugo.

Sexo/Vida, T2 (2 de marzo)

La vida de Sarah se complica todavía más en esta segunda temporada de Sexo/Vida, en la que su marido da por zanjada la relación con ella y Cooper no puede seguir esperando a que se decida para casarse con él. Animada por Sasha, volverá a la vida nocturna en busca de mucha más lujuria.

¡Menuda encerrona!, T2 (2 de marzo)

Comedia italiana de humor absurdo, creada y protagonizada por el dúo formado por Salvatore Ficarra y Valentino Picone. ¡Menuda encerrona! Misterioso asesinato en Sicilia presenta la continuación de los extraños acontecimientos que le suceden a dos técnicos de televisión que tropiezan con la escena de un crimen en el que cada vez se ven más entrometidos como sospechosos.

MH370: el avión que desapareció (8 de marzo)

¿Suceso paranormal o complot político? En tono de true crime, esta docuserie relata cómo un avión completo con 234 pasajeros desapareció de la faz de la tierra en 2014, y las investigaciones que se llevaron a cabo posteriormente y que dieron con un posible caso de influencia de intereses y un cargamento entrometido.

You, T4, parte 2 (9 de marzo)

Segunda parte de la temporada final de una de las series más populares de Netflix. El obsesivo Joe (Penn Badgley) se encuentra ahora en Londres con la intención de comenzar de cero en su vida y dejar atrás el pasado. Pero un nuevo amigo parece utilizar los mismos métodos que él para llegar a conocer a una persona, aunque Joe se niega a ser definido como un psicópata. ¿Podrá desprenderse de las etiquetas y de los fantasmas del pasado?

La gloria, parte 2 (10 de marzo)

Segunda parte de este thriller surcoreano desquiciado que narra la venganza de una mujer para que los responsables de su brutal agresión en el instituto paguen por ella. El conflicto entre dos enemigas principales lleva la violencia hasta límites insospechados.

Sombra y hueso, T2 (16 de marzo)

Basada en el best seller de Leigh Bardugo, la historia de Alina Starkov (Jessie Mei Li) vuelve a sumergir a los espectadores en el fantástico y peligroso mundo del Grishaverso, amenazado por Kirigan (Ben Barnes). La heroína hará todo por vencer el mal, pero para ello necesita la ayuda de Baghra, la madre de El Oscuro capaz de entender como nadie los planes de su hijo.

Hasta el cielo, la serie (17 de marzo)

Continuación de la película homónima de 2020 que el mismo creador, Daniel Calparsoro, se encarga de llevar ahora a la pequeña pantalla en forma de serie. Una historia de atracos y sueños por cumplir en la que Asia Ortega repite en la piel de Sole, la hija de un conocido traficante de objetos robados que se ha quedado viuda y con un hijo desde que su marido falleciese en un robo.

Con muchos agujeros que tapar, Sole se ve en la necesidad de seguir adelante, poniéndose en contacto de nuevo con la banda de aluniceros para ejecutar nuevos robos, mientras descubre a los principales culpables de la muerte de Ángel. Luis Tosar repite en su papel de padre de Sole, y otros nombres se suman a la lista de atracadores, como Álvaro Rico, Patricia Vico, Carmen Sánchez, Alana La Hija del Jeque, Fernando Cayo, Richard Holmes y Ayax Pedrosa.

El agente nocturno (23 de marzo)

Hay un teléfono de emergencias en el sótano de la Casa Blanca que nunca suena… hasta ahora. Bajo esta premisa, el nuevo thriller de acción de Netflix presenta a Gabriel Basso en la piel de Peter Sutherland, ese agente de seguridad nocturno que de la noche a la mañana debe encargarse de velar por la integridad del Presidente de los Estados Unidos. Creada por Shawn Ryan (The Shield) y dirigida por Seth Gordon (The Office, Modern Family), la producción estadounidense se basa en la novela original de Matthew Quirk y recuerda al ritmo imparable de la serie 24.

Vida saludable a tope (29 de marzo)

Liv era una de esas mujeres con una gran vida social y un futuro laboral prometedor, pero que no le daba importancia a las señales que su cuerpo le lanzaba, hasta que su doctora le impide conseguir el visado verde para volver a Nueva York debido a su alto nivel de colesterol y presión sanguínea. La chica se ve encerrada en Australia hasta que su salud mejore, pero podría ser que durante el proceso de adoptar una vida más deportiva se encariñe un poco del país del surf y la vida healthy. Celeste Barber protagoniza esta sátira sobre la vida acomodada y el postureo.

Inestable (30 de marzo)

El actor Rob Lowe y su hijo en la vida real, John Owen Lowe, dan vida a padre e hijo también en esta comedia metaficcional. Inestable cuenta la aventura de un joven con problemas para relacionarse con otras personas, cuando comienza a trabajar en la empresa tecnológica de su padre, un hombre muy popular, pero con demasiadas excentricidades en su cabeza.

El asesino mediático (31 de marzo)

Desde Taiwán llega esta serie de suspense sobre un asesino en serie que aprovecha la influencia de los medios de comunicación para sembrar el terror. Con ciertas reminiscencias a la saga Saw, los mensajes enmascarados por televisión serán una máxima en este thriller policíaco en el que las víctimas son manipuladas hasta límites insospechados.

El mes de marzo se presenta como decisivo para la plataforma de Ted Sarandos, después de su decisión de acabar con las cuentas compartidas gratuitas en diferentes países, entre ellos, España. Su tráfico durante este mes y el éxito de sus nuevas ofertas demarcarán la trayectoria de la plataforma, que deposita su rentabilidad en los usuarios que deciden permanecer fieles al servicio de streaming.

La plataforma de la gran N roja comienza su nueva trayectoria en España tras limitar el número de cuentas compartidas entre diferentes domicilios sin pagar una cuota extra. Para afrontar la posible evacuación de usuarios, Netflix propone una programación repleta de estrenos, en las que destaca la serie española de atracos Hasta el cielo, spin-off de la película homónima de Daniel Calparsoro, o el thriller de acción El agente nocturno.

Series de Netflix
El redactor recomienda