Es noticia
Resul despide a Suzan tras perder la licitación, según lo planeado por Akif
  1. Televisión
  2. Series TV
CONTIENE 'SPOILERS’

Resul despide a Suzan tras perder la licitación, según lo planeado por Akif

El fin de la complicidad entre el propietario del colegio Ataman en ‘Hermanos’ y la madre de Harika podría poner en peligro la continuidad de los estudios de la hija

Foto: Suzan (Ahu Yagtu), en 'Hermanos'. (Atresmedia)
Suzan (Ahu Yagtu), en 'Hermanos'. (Atresmedia)

Los planes de Akif y Ayla por derrumbar la amistad entre Resul y Suzan marchan viento en popa. Jefe y secretaria parecían estar extendiendo su relación más allá del ámbito laboral, a ojos del socio de Resul y su despechada mujer Ayla.

En el episodio de Hermanos de este martes, el boicot que ha urdido Akif, aunque le perjudica a sí mismo, triunfa de manera que Resul pierde la licitación por la que Suzan, Akif y él fijaron un precio. La competencia ha pujado por una cantidad levemente mayor con tal de ganar, sin pagar mucho más de lo estipulado.

Foto: Imagen de la serie 'Pecado original'. (Atresmedia)

Esto levanta las sospechas de Resul Özkaya: cree que es demasiado evidente que su competencia sabía el precio que ellos iban a demarcar. Lo que no se imagina es quién puede haberle traicionado en su comité directivo.

Ayla, satisfecha de acabar con Suzan

La estratagema que Akif idea consiste en que Ayla se haga pasar por Suzan, la nueva secretaria de Resul, cuando le entregue a la competencia de su marido la cifra exacta por la que este piensa pujar en la licitación.

"Callarte no significa ser educada, significa ser una perdedora”, espeta Harika

Ayla se pone en modo espía y se infiltra entre los negocios de su marido. La mujer comenta con su nueva mejor amiga, Nebahat, lo mucho que se alegra de haber intercedido en el cariño que estaban desarrollando el uno por el otro. Nebahat le comenta que antes era amiga de Suzan, hasta que se dio cuenta del tipo de persona que era: una engatusadora de hombres ricos, pues su marido Akif fue el primero en caer en sus redes.

En la vida hay que ser más Harika y menos Suzan

El competidor de Resul le cuenta que su secretaria, supuestamente Suzan, acudió a su despacho para contarle los planes de su jefe. Hecho una furia, Resul llama por teléfono a Suzan, y le despide, frente al gozo de Akif de ver su plan cumplido.

placeholder Resul (Ogün Kaptanoglu), en 'Hermanos'. (Atresmedia)
Resul (Ogün Kaptanoglu), en 'Hermanos'. (Atresmedia)

Perpleja, Suzan apenas tiene oportunidad de defenderse. Cuando su hija vuelve de la cárcel tras visitar disfrazada a su novio Oğulcan, le cuenta que Resul le ha despedido sin más explicaciones. Harika muestra incomprensión ante la incapacidad de su madre de hacer algo al respecto.

"Si te quitan algo que mereces, callarte no significa ser educada, significa ser una perdedora", le espeta Harika a su madre. La impulsiva hija alienta a Suzan a que coja las riendas de su vida de una vez por todas. "Espabila de una vez", le larga a su madre bloqueada. Posiblemente, por una vez en la vida, Harika tiene un punto de razón.

Los planes de Akif y Ayla por derrumbar la amistad entre Resul y Suzan marchan viento en popa. Jefe y secretaria parecían estar extendiendo su relación más allá del ámbito laboral, a ojos del socio de Resul y su despechada mujer Ayla.

Series turcas
El redactor recomienda