Es noticia
Así fue el accidentado final de 'Mi hija': doble boda en un emotivo desenlace
  1. Televisión
  2. Series TV
ESPERADO DESENLACE

Así fue el accidentado final de 'Mi hija': doble boda en un emotivo desenlace

Atresmedia ofreció este domingo el esperado desenlace de la ficción turca. Después de casi un año de emisión, la serie se ha despedido con un final lleno de emoción

Foto: Beren Gökyıldız (Öykü), protagonista de 'Mi hija'. (Atresmedia)
Beren Gökyıldız (Öykü), protagonista de 'Mi hija'. (Atresmedia)

'Mi hija', la exitosa ficción de Atresmedia protagonizada por Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız, llegó este domingo, 26 de septiembre, a su fin. Después de casi un año de emisión, Antena 3 despidió de su parrilla la serie turca más exitosa en la actualidad. 'Mi hija' se despide como la producción más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores.

El desenlace del capítulo 34, último de la serie, mostró el desarrollo de la celebración de la boda doble entre Candar y Demir, y Sevgi y Uğur. Dos enlaces que no estuvieron exentos de problemas. El episodio arrancó con una confesión de Candan que dejó a Sevgi y a la pequeña Öykü con la boca abierta: "No voy a llevar un vestido de novia". Sin embargo, su nueva familia decidió comprarle por sorpresa, casualmente el modelo que ella quería.

El final de 'Mi hija' registró un formidable 28,9%, con más de 1,8 millones

Por fin llegó el día más esperado para estas dos parejas, pero un contratiempo trastocó los planes de Uğur: el hombre olvidó recoger el anillo de Sevgi de la joyería. Después de muchas súplicas, Demir y Cemal decidieron acompañarle, pero al llegar a la joyería, los amigos se encontraron con un nuevo imprevisto. "¡Arriba las manos, esto es un atraco!", gritaron dos encapuchados, pistolas en mano.

placeholder Demir, Ugur y Cemal, personajes de 'Mi hija'. (Atresmedia)
Demir, Ugur y Cemal, personajes de 'Mi hija'. (Atresmedia)

Mientras los ladrones desvalijaban la tienda, Demir y Cemal se dieron cuenta de que Uğur tenía su alianza en la mano. Cuando estaba a punto de esconderla, uno de los ladrones se percató de ello y le pidió que se la diese. Uğur, lejos de obedecer, decidió enfrentarse a ellos, así que junto a Demir y Cemal atacaron a los ladrones para conseguir salir de allí lo antes posible.

Demir, Uğur y Cemal fueron atracados al retirar el anillo de la joyería

Mientras tanto, los preparativos de las bodas seguían su curso, pero los novios no habían llegado todavía. Candan, Sevgi y el resto de invitados comenzaron a impacientarse por el retraso del evento. Después de una larga espera, el trío de amigos llegó. Demir y Uğur se quedaron en 'shock' al ver salir a sus prometidas vestidas de novia, pero sin duda, el que más afectado fue Uğur que, tuvo que tomarse un relajante para calmar sus nervios. Cemal le dio unas gotas del medicamento, pero al ver que no le hacía efecto, el hijo de Müfide​ decidió tomarse el bote entero.

placeholder 'Mi hija'. (Atresplater)
'Mi hija'. (Atresplater)

Después de todos los contratiempos, las bodas por fin se celebraron y fueron todo un éxito. Los cuatro novios comieron y bailaron con sus seres queridos. Al ver a sus amigos compartir este momento tan especial con sus padres, Candan no pudo evitar ponerse triste. "No sé qué me pasa. Veo a Sevgi y a Uğur bailando con sus padres y me acuerdo de los míos", le contó a Demir. "Sé que nosotros no reemplazaremos a tus padres, pero vamos a ser una familia feliz", le tranquilizó Demir.

Öykü: "En el pasado estaba sola, pero ahora tengo la mejor familia del mundo"

Tiempo después de las bodas, las vidas de estas dos familias regresaron a la rutina. En el colegio, Öykü decidió leer su redacción en voz alta para poder presumir de su familia: "Soy una niña con mucha suerte. Tengo un papá y una mamá que me quieren mucho, tengo dos tíos muy guapos y también te tengo a ti, profe. Tengo a mi abuela, que es la mejor, la más dulce y la más cariñosa de todas las abuelas del mundo. En el pasado estaba sola, pero ahora tengo la mejor familia del mundo".

placeholder 'Mi hija'. (Atresmedia)
'Mi hija'. (Atresmedia)

Ya en su casa nueva, Öykü esperaba tumbada en su habitación a que Candan entrara a darle las buenas noches. "Buenas noches, mamá", le dijo a la veterinaria, quien se quedó muy sorprendida por lo que acababa de escuchar. De repente, llegó Demir para dar las buenas noches a su hija, pero esta decidió no dormirse hasta que su padre no le contara un cuento. El hombre le contó una historia en la que ella era la protagonista. Se trataba de la vida de la pequeña Öykü, de todos los problemas que tuvo que afrontar y de cómo logró encontrar a su padre y consiguieron, finalmente, ser una familia feliz. De esta forma, se cerró una de las historias más emotivas de la televisión en España.

'Mi hija', la exitosa ficción de Atresmedia protagonizada por Buğra Gülsoy y Beren Gökyıldız, llegó este domingo, 26 de septiembre, a su fin. Después de casi un año de emisión, Antena 3 despidió de su parrilla la serie turca más exitosa en la actualidad. 'Mi hija' se despide como la producción más vista de la televisión con una media de más de 2,4 millones de espectadores.

Antena 3 Programas TV Atresmedia
El redactor recomienda