La audiencia, completamente dividida ante el estreno de 'Veo cómo cantas' en Antena 3
  1. Televisión
  2. Programas TV
REACCIONES

La audiencia, completamente dividida ante el estreno de 'Veo cómo cantas' en Antena 3

El nuevo programa de Antena 3 ha provocado todo tipo de opiniones: los que volverán a verlo y los que cambiaron de canal a pocos minutos de empezar

Foto: Manel Fuentes, en 'Veo cómo cantas'. (Atresmedia)
Manel Fuentes, en 'Veo cómo cantas'. (Atresmedia)

La primera gran baza de la nueva temporada de Antena 3 ha llegado con diversidad de recciones por parte de sus telespectadores. 'Veo cómo cantas' ha aburrido y divertido a partes iguales, aunque han resaltado las críticas a la repetitiva, a la par que complicada, mecánica del juego.

En la cadena principal de Atresmedia han dejado de destapar máscaras a descubrir impostores en mitad de cantantes casi profesionales. Con Manel Fuentes a la cabeza y acompañado de un atractivo jurado como Ana Milán, Ruth Lorenzo, El Monaguillo, Josie y la invitada semanal, Rosario Flores, el programa ha creado una marcada diferencia entre los que aprueban este nuevo formato y los que lo tachan de fracaso absoluto.

"¡Vaya truñazo! ¿A quién se le ha ocurrido esto?" (Twitter)

Las primeras críticas han llegado por culpa de la torpe estrategia de programación por parte de Antena 3, ya que el estreno que se había anunciado a bombo y platillo para las 22:45 horas de la noche, ha terminado abriendo cabecera pasadas las once de la noche y tras un largo y extraño discurso de Pablo Motos sobre el odio y el rencor en 'El Hormiguero'.

Lo siguiente que han destacado no pocos telespectadores ha sido la confusa mecánica del nuevo formato de entretenimiento del canal de 'la tele abierta'. Pocos han entendido el recorrido que debe hacer la concursante para ganar dinero. En resumen, debe ir descartando participantes ataviados con un determinado estilo de vida (desde un pescador a un escultor) que considere que no cantan, y después de verlos actuar en varias modalidades, como por ejemplo el 'playback'. Si falla no suma 3.000 euros, si acierta gana esa cantidad y sigue pasando de fase.

placeholder Manel Fuentes y el jurado, en 'Veo cómo canta'. (Atresmedia)
Manel Fuentes y el jurado, en 'Veo cómo canta'. (Atresmedia)
Foto: Manel Fuentes y Leo Rizzi, en 'Veo cómo cantas'. (Atresmedia)

Un procedimiento que puede resultar algo repetitivo para el público en casa y eso han hecho saber a través de las redes sociales. "Vaya chorrada de programa. No lo aguanto", ha escrito decepcionado un seguidor. "El nuevo fracaso de Antena 3", ha sentenciado otro usuario en Twitter.

Sin embargo, el nuevo proyecto del eterno presentador de 'Tu cara me suena' también ha recibido halagos. La posibilidad de jugar al mismo tiempo que el jurado y los concursantes han entusiasmado a esa otra parte del público que si volverá el miércoles siguiente: "¡Me flipa el formato!".

Programas TV Antena 3
El redactor recomienda