Es noticia
'The morning show' temporada 2: sinopsis, estreno, tráiler... todo de la serie de Apple TV+
  1. Televisión
  2. Series TV
todo sobre la ficción

'The morning show' temporada 2: sinopsis, estreno, tráiler... todo de la serie de Apple TV+

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan al programa matinal de más éxitoen una nueva temporada que incorpora al reparto a Julianna Margulies ("The Good Wife", "Urgencias")

Foto: Cartel promocional de 'The morning show 2'. (Apple TV )
Cartel promocional de 'The morning show 2'. (Apple TV )

La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'The morning show' ha comenzado. La aclamada y premiada serie de Apple TV+ vuelve con otros 10 episodios que tras el estreno doble el próximo 17 de septiembre se verá de forma semanal cada viernes. La plataforma de entretenimiento ha dado ya muchos detalles sobre la nueva temporada.

'The morning show 2'

Protagonizada y producida por Jennifer Anniston y Reese Witherspoon, esta ficción se centra en las dinámicas de poder que se generan en el lugar de trabajo entre mujeres y hombres, y entre las propias mujeres. El escenario concreto es un exitoso matinal televisivo y todo lo que se genera entre presentadores, productores y directivos de cadena y programa.

Así sigue la serie

La acción se retoma justo después de los sucesos explosivos de la primera temporada. En esta segunda temporada, el equipo de "The Morning Show" deberá recuperarse de la destrucción causada por las acciones de Alex (Jennifer Aniston) y Bradley (Reese Witherspoon), y será testigo de cómo tanto la UBA como el mundo en general experimentan grandes cambios, en el que la las identidades juegan un papel cada vez más importante, y el abismo entre cómo nos presentamos y cómo somos en realidad es cada vez más grande.

placeholder Elenco de 'The morning show'. (Apple TV )
Elenco de 'The morning show'. (Apple TV )

El elenco y las incorporaciones

Junto a Aniston y Witherspoon, el reparto, lleno de estrellas, incluye a Steve Carell, Billy Crudup (ganador de un Emmy por su papel en la primera temporada), Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

A ellos se suman en esta segunda temporada la multipremiada Julianna Margulies como Laura Peterson, una nueva reportera informativa de la UBA, Greta Lee como Stella Bak, una profesional del mundo tecnológico que se ha unido al equipo ejecutivo de la UBA; Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, una carismática e inteligente estrella de YouTube; Hasan Minhaj como Eric Nomani, un nuevo miembro del equipo de "The Morning Show"; Holland Taylor (ganadora del Emmy) como Cybil Richards, la experta presidenta de la junta de UBA; Tara Karsian como Gayle Berman, una productora de informativos y Valeria Golino como Paola Lambruschini, una cineasta documental.

Tráiler

Este pasado 23 de agosto, Apple TV+ lanzó a nivel mundial el tráiler de las nuevas entregas. Las imágenes dejan al descubierto cómo continúa este drama televisivo:

Apple TV+

Apple TV+ ofrece series irresistibles de todos los géneros, largometrajes, documentales revolucionarios y contenido para toda la familia, y puedes verlo en cualquiera de tus pantallas. Tras su lanzamiento global el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming de contenido exclusivamente original, estrenando títulos originales y comenzando a recibir galardones más rápido que cualquier otro servicio de streaming. Hasta la fecha, los Apple Originals han recibido 126 premios y 511 nominaciones. Apple TV+ está disponible en la app de Apple TV en más de 100 países y para más de mil millones de pantallas, incluyendo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, algunas smart TV de Samsung, LG, Sony y VIZIO, Amazon Fire TV, Roku, Chromecast con Google TV, Android TV, consolas Playstation y Xbox, y en tv.apple.com, por 4,99€ al mes tras un periodo de prueba gratuito de 7 días. Por un tiempo limitado, los usuarios que adquieran un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de tres meses gratis de Apple TV+.

La cuenta atrás para el estreno de la segunda temporada de 'The morning show' ha comenzado. La aclamada y premiada serie de Apple TV+ vuelve con otros 10 episodios que tras el estreno doble el próximo 17 de septiembre se verá de forma semanal cada viernes. La plataforma de entretenimiento ha dado ya muchos detalles sobre la nueva temporada.

Apple TV+
El redactor recomienda