Llega el esperado final de la serie turca 'Mujer': horario del último capítulo en Antena 3
  1. Televisión
  2. Series TV
colofón a la semana del final

Llega el esperado final de la serie turca 'Mujer': horario del último capítulo en Antena 3

La última entrega del desenlace de la serie sobre Bahar, que Atresmedia ha dilatado en el tiempo, se podrá ver esta noche en un horario un tanto intempestivo

placeholder Foto: Bahar se prueba su vestido de novia en el gran final de 'Mujer' (Antena 3)
Bahar se prueba su vestido de novia en el gran final de 'Mujer' (Antena 3)

Ha llegado el momento de la verdad y la espera por fin ha terminado para aquellos espectadores que han tenido la paciencia de seguir la emisión de 'Mujer' en Antena 3 prácticamente día a día, sufriendo en sus propias carnes el largo periplo de Bahar para mantenerse a flote junto a sus hijos a pesar de las maldades de su hermana, Sirin, que sobrepasó los límites de su inquina contra el personaje interpretado por Özge Özpirinçci cuando acabó con la vida de Sarp. A pesar de que originalmente la producción turca cuenta con tres temporadas divididas en un total de 81 episodios, a lo largo del año que lleva en la parrilla televisiva 'Mujer' Antena 3 ha exprimido con creces cada capítulo dividiéndolo en varias entregas para extender su duración en el tiempo.

La estrategia de la cadena no ha cambiado en la semana de su gran final, dilatando el desenlace para evitar un enfrentamiento directo con alguna de las grandes de apuestas de Telecinco. A pesar de esos movimientos, finalmente, los coletazos finales de la ficción se enfrentarán en cada hogar español al especial 'Ahora, Olga' de Mediaset, en el que Olga Moreno contestará después de salir de 'Supervivientes' a todo lo que ha pasado en su tiempo alejada de la realidad televisivo y, en concreto, a la serie documental sobre Rocío Carrasco.

Tras dividir el episodio 79 de la serie en tres partes y el 80 en cuatro, el buque insignia de Atresmedia troceó la emisión del último capítulo de 'Mujer' en varias entregas con un chocante cambio de horario que no gustó a todos sus espectadores por intentar encajar a la fuerza la nueva serie 'Inocentes' tras la emisión de 'El hormiguero' para que le entrase por el ojo al público este contenido en el 'prime time', aprovechando a su vez la expectación por ver el desenlace de 'Mujer'.

En este sentido, 'Mujer' se despedirá de nuevo, con la última entrega del capítulo 81, repitiendo horario un tanto intempestivo. Será a partir de las 23:45 horas, en Antena 3, cuando arranque la emisión de los últimos minutos de la serie turca que ha encandilado a tantos espectadores, un final que desde hace unos días se puede ver en plataforma de pago de Atresplayer. Queda apenas una hora de metraje, pues el capítulo finalizará sobre las 00:45 de la madrugada del jueves, para descubrir cuál será el final que el destino tiene reservado a Sirin y cómo se desarrollará la doble boda de Bahar con Arif y de Ceyda con Raif.

Mujer
El redactor recomienda