Aluvión de críticas contra Antena 3 por lo que ha hecho con el final de 'Mujer'
  1. Televisión
  2. Series TV
ENFADO MONUMENTAL

Aluvión de críticas contra Antena 3 por lo que ha hecho con el final de 'Mujer'

Los seguidores de este drama turco se enfadan con la cadena tras la emisión de la primera de las tres partes del final más esperado de la temporada

placeholder Foto: Serie 'Mujer'. (Atresmedia)
Serie 'Mujer'. (Atresmedia)

Tras anunciar los cambios de programación para esta semana, Antena 3 se ha vuelto a colocar en el ojo de huracán. Los seguidores de 'Mujer' están indignados con la cadena después de la emisión del último capítulo de la serie, ya no solo por estirar su desenlace sino por su estrategia de emisión.

Desde hace varias semanas, Atresmedia lleva cebando a su público con la recta final de este drama turco. En un principio, sus seguidores esperaban que el desenlace de Bahar y su familia se produjese la semana pasada, sin embargo, su lucha con Telecinco les "obligo" a retrasar el cierre una semana más. Además, y para alargarlo máximo posible, la cadena optó por dividir el capítulo 81 en tres partes, en vez de dos, como era costumbre. De esta forma, durante su 'Semana inolvidable', este lunes, martes y miércoles se ofrecerá un nuevo capítulo de su serie 'Inocentes', además del desenlace de 'Mujer' fraccionado.

Después de todas estas modificaciones, una de las historias más seguidas de Antena 3 arrancó este lunes, 26 de julio, cerca de las 23:45 horas, tras un nuevo episodio de su sustituto, pero sin duda, lo que más enfureció a los seguidores de esta ficción turca no fue el horario de emisión, que también, sino el contenido del que pudieron disfrutar.

Y es que después de estar esperando hasta media noche para poder conocer un poco más acerca sobre este gran final, los espectadores se encontraron con que, nada más empezar, se emitieron cerca de 20 minutos de resumen del capítulo anterior. Y, por si fuera poco, Antena 3 decidió ocupar con anuncios gran parte del tiempo restante, dejando muy poco espacio a la continuación de la historia.

Por esta razón, muchos fans no dudaron en acudir a sus redes sociales para mostrar su gran enfado con la cadena. En muy pocos minutos, Twitter se llenó de comentarios, bajo el 'hashtag' #Mujer26jul, mostrando su descontento con la cadena de Atresmedia.

Antena 3 Atresmedia
El redactor recomienda