Antena 3 sigue alargando el final de 'Mujer' (que ya puedes ver a la carta)
  1. Televisión
  2. Series TV
NUEVO CAMBIO

Antena 3 sigue alargando el final de 'Mujer' (que ya puedes ver a la carta)

La cadena principal de Atresmedia vuelve a sorprender a los seguidores de esta exitosa serie turca, y aplaza su final a la semana que viene

placeholder Foto: Imagen del episodio 80 de 'Mujer'. (Antena 3)
Imagen del episodio 80 de 'Mujer'. (Antena 3)

Antena 3 se resiste a decir adiós a 'Mujer'. La exitosa serie turca se encuentra ya en su recta final y, muy pronto, sabremos el cierre de esta dura, pero esperanzadora, historia protagonizada por Bahar Cesmel (Özge Özpirinçci) y sus dos hijos, Doruk y Nisan.

A pesar de que todo apuntaba a que llegaría a su fin el martes, 20 de julio, Atresmedia ha vuelto a sorprender a los seguidores de esta telenovela con un nuevo giro inesperado. La cadena ha tomado la decisión de alargar un poco más el desenlace de las principales tramas de la serie.

'Mujer'. Últimos minutos del episodio emitido el lunes, 19 de julio. (Antena 3)

Este lunes, 19 de julio, Antena 3 optó por cortar los últimos cinco minutos del capítulo 80, dejando ese momento, en el que se va a conocer el destino de uno de los personajes, para comenzar su próxima emisión, junto a la primera parte del 81, el último.

Entonces, ¿cuándo será el final de 'Mujer'?

Esta serie turca tiene, en su versión original, 81 episodios, pero para poder exprimirla al máximo, la cadena principal de Atresmedia decidió dividir cada una de las entregas en varias partes que ha ido ofreciendo los lunes y martes, desde hace un año, en ‘prime time’.

Ya en Atresplayer

Es precisamente esta decisión la que descoloca a sus seguidores, ya que, por ejemplo, el capítulo 79 fue emitido en tres partes, mientas que el 80 se dividió en cuatro. De esta manera, y si no hay más cambios, está previsto que el final de ‘Mujer’ sea la próxima semana, muy probablemente el próximo martes, 27 de julio, tras dividir su entrega final en tres. Aun así, y para los más impacientes, ya están disponibles los dos episodios finales en Atresplayer premium.

Antena 3 Mujer Atresmedia
El redactor recomienda