El final de 'Mujer', contra la 'verdad' de Olga: el cambio que afecta al cierre de 'Mask Singer'
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL LÍDER DE LA NOCHE

El final de 'Mujer', contra la 'verdad' de Olga: el cambio que afecta al cierre de 'Mask Singer'

La cadena estrella de Atresmedia sorprende con la modificación de su programación para este miércoles, 28 de julio

placeholder Foto: Serie 'Mujer'. (Atresmedia)
Serie 'Mujer'. (Atresmedia)

Antena 3 ha decidido pagar con la misma moneda a Telecinco. Tras el inesperado anuncio del especial 'Ahora, Olga', en el que la polémica ganadora de 'Supervivientes 2021' contestará a Rocío Carrasco tras su docuserie, la cadena ha decidido mover ficha para competir con este estreno. Como ya han confirmado desde el canal, el programa de la mujer de Antonio David Flores se emitirá este miércoles, 28 de julio, en horario de 'prime time'.

Atresmedia ha optado por modificar su programación semanal nuevamente, estirando todavía más el desenlace de 'Mujer'. De esta forma, ha planificado para ese día una noche del contenedor de su 'Semana inolvidable', en el que se ofrecerá un nuevo capítulo de su serie turca 'Inocentes', además del gran final de 'Mujer'; desenlace que estaba previsto inicialmente para este martes, 27 de julio.

Desde hace una semana, la cadena estrella de Atresmedia lleva promocionando el adiós de su serie revelación. 81 episodios y un año después, 'Mujer' pone fin a su historia de superación y, a pesar de que sus seguidores están ansiosos por conocer el desenlace de las principales tramas, van a tener que esperar un poco más para despedirse de los protagonistas.

placeholder Imagen del capítulo final de 'Mujer'. (Atresmedia)
Imagen del capítulo final de 'Mujer'. (Atresmedia)

Todo apuntaba a que 'Mujer' se despediría de la audiencia de forma definitiva el martes, 27 de julio, pero, con los nuevos cambios en la parrilla de Antena 3, no va a ser así. La cadena ha optado por alargar, aún más, su último capítulo. Según parece, esta última entrega finalmente estará dividido tres partes, en vez de dos como se esperaba, por lo que la ficción turca ocupará tanto la noche del lunes, como la del martes y las del miércoles, siempre acompañada de la nueva apuesta 'Inocentes'.

¿Y qué pasa con 'Mask Singer'?

En esta guerra de cadenas por conseguir el liderazgo de la audiencia, el mayor afectado de la semana ha sido 'Mask Singer'. El programa de los famosos enmascarados ha sido movido de su día habitual para proteger su gran final ante el esperado estreno de Telecinco, 'Ahora, Olga'.

placeholder 'Mask singer'. (Atresmedia)
'Mask singer'. (Atresmedia)

De esta forma, todo apunta a que el último programa del 'talent show' se emitirá el próximo jueves, 29 de julio, aunque todavía no ha habido confirmación oficial por parte de la cadena, que podría retrasarlo una semana más dado que la noche del viernes está cubierta por el estreno de 'Family Feud: la batalla de los famosos'.

Antena 3 Telecinco Mujer
El redactor recomienda