'Los hombres de Paco': cuándo y dónde ver la nueva temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
regresan

'Los hombres de Paco': cuándo y dónde ver la nueva temporada

Descubre cómo puedes seguir la décima temporada de la mítica serie de televisión de Antena 3

placeholder Foto: Fotograma de 'Los hombres de Paco'. (Atresmedia Televisión)
Fotograma de 'Los hombres de Paco'. (Atresmedia Televisión)

La fiebre televisiva por rescatar formatos del pasado (aunque no sean muy del pasado) sigue adelante. En esta ocasión Atresmedia Televisión decidió hace ya algunos meses revivir 'Los hombres de Paco', la recordada comedia que estuvo en pantalla durante nueve temporadas, concretamente desde el 9 de octubre de 2005 hasta el 19 de mayo de 2010.

El primer capítulo en Antena 3...

Y finalmente ya está aquí la décima temporada. El grupo audiovisual ha informado que el próximo lunes 10 de mayo a las 22:45 horas, Antena 3 emitirá el primer episodio del esperado regreso de los fans de la serie de televisión. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti protagonizan esta nueva entrega, que también contará con la participación de Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego, Mario Casas y Fede Celada.

Tráiler del regreso de 'Los hombres de Paco'

... y el resto en Atresplayer Premium

Pero como ocurre con la mayoría de sus productos, el resto de episodios se podrá seguir antes en Atresplayer Premium (previo pago), cada domingo. Eso sí, informan que más adelante, sin especificar cuando, se podrá ver al completo en abierto y de forma gratuita.

Así es el regreso

Esta nueva temporada mantiene el espíritu que hizo grande a ‘Los hombres de Paco’, su humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia, pero adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado unos cuantos años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. Eso nunca. La vuelta de ‘Los hombres de Paco’ no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie, pero también va a conseguir enganchar a nuevos espectadores. Paco es más viejo, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene Paco es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Paco y Mariano vuelven tan en forma como siempre: enfrentándose a otro de sus casos surrealistas, que han supuesto la esencia de la serie desde hace 10 años. En esta primera ocasión se trata de tráfico ilegal de armas radioactivas. En definitiva, ‘Los hombres de Paco’ vuelven distintos, renovados, modernos, pero conservando su espíritu y su forma de ser, lo que les funciona y lo que se les da mejor. Se van a adaptar a los nuevos tiempos, aunque sea a cabezazos.

Un giro radical pone patas arriba la vida personal y profesional de Paco y Mariano. Por el camino se encontrarán con Rita y Povedilla. A ellos se sumarán tres personajes nuevos: Dolores, Ika y Rober. Algunos se enfrentan a un nuevo reto, otros ya tienen experiencia en una unidad de investigación especial, muy diferente de la comisaría de barrio de San Antonio conocida por todos.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Antena 3