El adiós a 'La que se avecina' tal y como la conocemos ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Vídeo
  1. Televisión
  2. Series TV
FECHA DE ESTRENO

El adiós a 'La que se avecina' tal y como la conocemos ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime Vídeo

La plataforma de 'streaming' lanza la segunda parte de la temporada 12, con la que la serie cerrará su etapa en Mirador de Montepinar

placeholder Foto: Imagen de los nuevos capítulos de 'La que se avecina'. (Amazon)
Imagen de los nuevos capítulos de 'La que se avecina'. (Amazon)

Los seguidores de 'La que se avecina' están de enhorabuena: Amazon Prime Vídeo ha puesto ya fecha de estreno para la segunda parte de la temporada número 12 de la ficción creada por los hermanos Caballero. Como si de un regalo de Reyes se tratase, los nuevos episodios estarán disponibles en la plataforma de 'streaming' desde el 8 de enero.

La segunda parte de la temporada 12 estará compuesta de 8 nuevos capítulos que contarán con la presencia de Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Macarena Gómez (Dolores “Lola” Trujillo), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Eva Isanta (Maria Teresa "Maite" Figueroa), Nathalie Seseña (Berta Escobar) y Pablo Chiapella (Amador), entre otros.

Esta nueva tanda de episodios supone además el final de la serie tal y como la conocemos, ya que se producirá en ellos el adiós a Mirador de Montepinar. Tras la temporada 12 la veterana ficción emprenderá un nuevo rumbo en otra localización, por lo que el eje central de las tramas girará ahora en torno a la expropiación del mítico edición a sus actuales propietarios.

placeholder Nuevo crossover entre 'La que se avecina' y 'El pueblo'. (Amazon)
Nuevo crossover entre 'La que se avecina' y 'El pueblo'. (Amazon)

Esta vez los vecinos se enfrentarán a temas que pondrán en entredicho su moralidad, a situaciones profundas, líos sentimentales, siempre desde la ironía y dejándonos conocer a todos los personajes en profundidad. Con el sarcasmo por bandera, los personajes de la serie intentarán solucionar las catastróficas desdichas que se les vayan presentando.

Como puede verse en el tráiler ofrecido por Amazon, entre algunas de las tramas de estos nuevos episodios destaca el intento de suicidio de Amador, la paternidad del Recio puesta en entredicho, una nueva relación entre Fermín y Berta o los intentos de Lola por reconstruir su vida sin Javi, así como un nuevo crossover con 'El pueblo' o el cameo de Mónica Cruz.

Telecinco desdobla 'La que se avecina'

Este anunció de Amazon coincide en el tiempo con la nueva estrategia de Telecinco de cara a la emisión de 'La que se avecina': la próxima semana dobla su emisión, pasando a emitirse tanto en la noche del lunes como en la del miércoles.

De este modo, el canal de Mediaset enfrentará su serie estrella tanto al fenómeno revelación de la temporada, 'Mujer', como al programa estrella de la competencia, 'Mask Singer', frente al cual no ha logrado plantar batalla durante sus cinco primeros enfrentamientos.

Amazon Prime Video La que se avecina
El redactor recomienda