"Así acaba la vida de una serie": la muerte y destrucción de 'La que se avecina' antes de confirmarse una nueva temporada
  1. Televisión
  2. Series TV
el vídeo

"Así acaba la vida de una serie": la muerte y destrucción de 'La que se avecina' antes de confirmarse una nueva temporada

En dos minutos y 20 segundos puedes observar el adiós definitivo a 12 temporadas

Foto: Fotograma de 'La que se avecina'. (Mediaset España)
Fotograma de 'La que se avecina'. (Mediaset España)

Alberto Caballero, creador, productor, guionista y director de 'La que se avecina', lleva varias semanas compartiendo a través de su cuenta de Twitter los últimos momentos de 'La que se avecina' tal y como se conoce a la serie de televisión hasta el momento.

Caballero informaba que la historia de vecinos podría acabar para siempre en la temporada 12 o continuar con nuevas tramas, pero que todo sería distinto y se cerraba un ciclo. Ahora sabemos que se refería básicamente al entorno de los vecinos. Finalmente, gracias a la renovación firmada con Mediaset España, se producirá una temporada 13, hecho celebrado por sus millones de seguidores.

Con las miras puestas en 2021 (las grabaciones comenzarán ya el año que viene), el responsable de uno de los mayores éxitos de ficción de los últimos años en España, ha querido compartir un vídeo en el que se observa cómo se destruye el decorado de 'La que se avecina'. Cabe recordar que la nave donde se ha grabado la serie todo este tiempo es propiedad de José Luis Moreno y ahora la necesita para desarrollar sus nuevos proyectos.

De esta forma, la nueva temporada de 'LQSA' se grabará en un nuevo plató con vecinos míticos de siempre y nuevas e importantes incorporaciones, tal y como ha desvelado Alberto también en Twitter. Mientras que llegan las nuevas entregas, tanto 'La que se avecina' como 'Aquí no hay quien viva' están disponibles a la carta en Amazon Prime Video.

Alberto Caballero Telecinco
El redactor recomienda