"¡Prensa, corrupta!": detractores de Sánchez rodean e increpan a un cámara de Cuatro
  1. Televisión
  2. Series TV
MOMENTO DE TENSIÓN

"¡Prensa, corrupta!": detractores de Sánchez rodean e increpan a un cámara de Cuatro

El equipo de 'Cuatro al día' se encontraba en la Puerta del Sol cubriendo la reunión entre Sánchez y Ayuso cuando, de repente, se ha visto rodeado por un grupo de manifestantes

Foto: Cámara de 'Cuatro al día', increpado. (Mediaset)
Cámara de 'Cuatro al día', increpado. (Mediaset)

Detractores de Pedro Sánchez se han dado cita este mediodía en la Puerta del Sol con motivo de la reunión que el presidente del Gobierno ha mantenido con la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, en la sede del gobierno madrileño.

El ambiente se ha ido poco a poco caldeando tras la llegada del presidente Sánchez. No han sido pocos los que han aprovechado para exigirle, una vez más, su dimisión. Sin embargo, los manifestantes no solo han increpado a Pedro Sánchez, también a uno de los cámaras de 'Cuatro al día'.

Manifestantes impiden al cámara de Cuatro hacer su trabajo. (Mediaset)
Manifestantes impiden al cámara de Cuatro hacer su trabajo. (Mediaset)

El cámara se ha visto, de repente, rodeado por varios de los manifestantes ataviados con la bandera de España. Tras sentirse señalado, al grito de "¡Sinvergüenza!", el cámara se ha visto incluso obligado a dejar de grabar.

El ambiente se ha caldeado de tal manera que varios agentes de la policía han tenido que intervenir para intentar calmar la situación. Tal y como ha recordado la reportera del programa, el cámara tan solo intentaba realizar su trabajo. El momento de tensión no ha ido a más, aunque los gritos contra los medios ("¡Prensa, corrupta!") han continuado durante algunos minutos más.

Manifestante que responde a la reportera (Mediaset)
Manifestante que responde a la reportera (Mediaset)

"Pero ¿por qué la tomáis contra nosotros?", ha preguntado la reportera a uno de los manifestantes. Su respuesta no ha tardado en llegar: "Porque sois unos manipuladores".

Joaquín Prat Cuatro Programas TV
El redactor recomienda