ALTERCADO EN LA PALMILLA

La Policía detiene a Jesús Rodríguez 'el Chule' ('Malaka') por secuestro y amenazas

Según fuentes policiales, el actor de la serie de TVE, ha sido acusado de los delitos de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia

Foto: Jesús Rodríguez 'El Chule', en 'Malaka'. (TVE)
Jesús Rodríguez 'El Chule', en 'Malaka'. (TVE)
Autor
Tags
Tiempo de lectura2 min

El actor Jesús Rodríguez 'El Chule', de la recién estrenada serie 'Malaka' de Televisión Española, ha sido detenido por la Policía Nacional en la barriada malagueña de La Palmilla. Según apuntan fuentes policiales, el acusado, supuestamente, ha cometido los delitos de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia.

[Felisuco critica a Anabel Alonso por una broma con el paracaidista del 12-O]

La realidad ha superado la ficción. El actor Jesús Rodríguez 'El Chule' interpreta en la serie 'Malaka' a un mediador social con el objetivo de sacar a la luz todo lo que oculta el polémico barrio de La Palmilla en Málaga. Sin embargo, y según ha informado 'El Mundo', la Policía Nacional ha detenido al actor por retener en una vivienda de forma ilegal a un hombre con el que tuvo antes una disputa de tráfico, precisamente en el mismo barrio donde transcurre la ficción.

Según han aportado fuentes policiales, 'El Chule' y varios de sus familiares, intentaron "de forma amistosa" que la víctima retirase la denuncia de tráfico que interpuso contra ellos por conducción temeraria por las calles del popular barrio malagueño en el que se centra la ficción que protagonizan Salva Reina y Maggie Civantos.

Jesús Rodríguez 'El Chule', en la serie 'Malaka'. (TVE)
Jesús Rodríguez 'El Chule', en la serie 'Malaka'. (TVE)

Tras este nuevo acontecimiento, la víctima se personó en comisaría alegando haberse sentido amenazado por el actor Jesús Rodríguez y su familia, que por su parte, sostienen otra versión de los hechos: solo pretendían solucionar el problema sin la intervención de la policía y de forma totalmente pacífica. 'El Chule', acusado de los delitos de detención ilegal, amenazas y obstrucción a la justicia, ha sido puesto en libertad mientras continúa la instrucción del caso.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios