EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA'

Cristina Cifuentes, la primera invitada de la temporada de Ana Rosa Quintana

'El programa de Ana Rosa' contará con nuevos colaboradores en la Mesa Política y de Actualidad y dos nuevos sets a partir del próximo lunes, 9 de septiembre

Foto: Cristina Cifuentes. (EFE)
Cristina Cifuentes. (EFE)

Ana Rosa Quintana regresa este próximo lunes a las mañanas de Telecinco y lo hará haciendo ruido. 'El programa de Ana Rosa' contará con Cristina Cifuentes, que ha vuelto al foco mediático tras su reciente imputación por el caso Púnica. La expresidenta de la Comunidad de Madrid estará en el plató, coincidiendo con el arranque de la decimosexta temporada del magacín.

[Aguirre, Cifuentes e Indra, imputadas por financiación ilícita y desvío de dinero público]

En este nuevo curso televisivo, el programa conducido por Ana Rosa Quintana y copresentado por Joaquín Prat volverá a demostrar su compromiso con sus espectadores para ofrecerles información en directo y reportajes de denuncia social, sin dejar de lado el entretenimiento. Para ello contará con un amplio equipo de reporteros que realizarán conexiones en directo desde los lugares donde se produzcan las noticias y con tertulianos especializados que ofrecerán su opinión sobre la actualidad.

El programa estrena cuatro secciones sobre política, consumo, alimentación y salud protagonizadas por ciudadanos anónimos

El equipo de periodistas del programa continuará elaborando reportajes de investigación: el poder económico de la familia Pujol, la alerta sanitaria relacionada con el falso Botox, la compra de órganos y el turismo radiactivo en Chernobyl serán algunas de las cuestiones que se abordarán en las primeras entregas de la temporada.

La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)
La presentadora Ana Rosa Quintana. (Mediaset)

'El programa de Ana Rosa' concluyó en junio su decimoquinta temporada con un 19,1% de share y 615.000 espectadores, un registro que supuso 5,6 puntos de ventaja sobre 'Espejo público' (13,5% y 426.000), la más amplia de los últimos 11 años.

Nuevas incorporaciones

En el inicio de una temporada de gran incertidumbre política, 'El programa de Ana Rosa' reforzará su Mesa Política con la incorporación de los periodistas Javi Gómez, David Gistau y Esteban Urreiztieta; los políticos Elena Valenciano y Ramón Espinar; y el escritor y guionista Juan del Val.

Por otra parte, la Mesa de Actualidad también acogerá nuevas incorporaciones: el periodista Pablo Herráiz, el abogado Juan Manuel Medina, la psicóloga forense Ana Isabel Gutiérrez y la psicóloga experta en violencia de género Bárbara Zorrilla, se unirán a los periodistas ya habituales con los que suele contar el magacín de Telecinco.

La última hora de la actualidad social será comentada [en el 'Club social'] por los colaboradores Antonio Rossi, Kiti Gordillo, Jimmy Gimenez Arnau, Mari Àngels Alcázar, Marisa Martín Blazquez, Miguel Ángel Nicolás, Paloma Barrientos, Paloma García Pelayo, Sandra Aladro, Beatriz Cortázar, Pepe del Real e Isabelita Pantoja, mientras que el equipo de reporteros de esta sección -Marta Riesco, Nuria Chavero, Adriana Dorronsoro, Leticia Requejo y Patricia López- ampliará la información con testimonios y declaraciones. Por su parte, Alessandro Lequio, Bibiana Fernández y Cristina Tárrega aportarán sus opiniones sobre los acontecimientos más destacados que se produzcan en los realities de la cadena.

Series TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios