Es noticia
Usurpan la identidad de Ana Rosa Quintana para "robar" una foto de Belén Esteban
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRESA EN SU PROGRAMA

Usurpan la identidad de Ana Rosa Quintana para "robar" una foto de Belén Esteban

Joaquín Prat ha sorprendido este lunes a la presentadora después de desvelar que al menos dos personas han recibido un mensaje falso de Whatsapp haciéndose pasar por ella

Foto: Ana Rosa Quintana aclara que no ha enviado ningún mensaje. (Mediaset)
Ana Rosa Quintana aclara que no ha enviado ningún mensaje. (Mediaset)

La boda de Belén Esteban continúa dando de qué hablar. La prohibición de llevar móviles hizo muy difícil que se filtraran imágenes del enlace o la celebración, sin embargo, parece que algunos intentaron, por todos los medios, conseguirlas.

Según ha desvelado Joaquín Prat, este lunes en 'El programa de Ana Rosa', alguien se hizo pasar este sábado por Ana Rosa Quintana para así intentar hacerse con alguna fotografía de la boda. Fue Terelu Campos la persona que recibió el supuesto mensaje de Ana Rosa.

El mensaje decía así: "Buenas tardes, Terelu. Soy Ana Rosa. ¿Qué tal la boda? ¿Empezó ya? Ya felicité a los novios. Espero que sean muy felices porque se lo merecen. Pásalo muy bien en este día tan especial. Me muero por saber cómo le queda el traje. Si puedes pasarme alguna foto, te lo agradezco. Un beso y disfruta de este día”.

placeholder Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Joaquín Prat, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

La reacción de Ana Rosa al enterarse de esta usurpación de identidad no podía haber sido más natural: "¡¡Qué me dices!?". Tras su sorpresa, la presentadora ha asegurado que Terelu tiene su teléfono, por lo que habría sido muy complicado que alguien la engañase.

"Me parece un intento tan burdo de conseguir una foto de lo que estaba ocurriendo dentro que me llama la atención", ha destacado Prat, aunque sin duda lo que más le ha sorprendido es que hayan utilizado el nombre de Ana Rosa para ello.

[Los dos delitos de la boda de Belén Esteban (y no hablamos de los vestidos)]

placeholder Antonio Rossi asegura que Belén también ha recibido un mensaje similar. (Mediaset)
Antonio Rossi asegura que Belén también ha recibido un mensaje similar. (Mediaset)

Sin embargo, no ha sido algo puntual, ya que a continuación Antonio Rossi ha confirmado que la propia Belén Esteban ha recibido también otro mensaje supuestamente de Ana Rosa Quintana. En este caso, el mensaje lo recibió Belén el domingo por la mañana y, según ha desvelado, el perfil mostraba una imagen de Ana Rosa con su marido. En lo referente al mensaje no había grandes diferencias: le deseaba lo mejor a Belén y, al final, le pedía una fotografía para poder verla.

"¿También pedía una foto en mi nombre?", ha afirmado Ana Rosa. Antes de dar por zanjado este asunto, la presentadora ha confirmado la falsedad de ambos mensajes: "Yo les deseo, a Belén y a Miguel, toda la felicidad, pero yo no he mandado ningún mensaje. Perdonadme, pero yo estaba en otra boda".

La boda de Belén Esteban continúa dando de qué hablar. La prohibición de llevar móviles hizo muy difícil que se filtraran imágenes del enlace o la celebración, sin embargo, parece que algunos intentaron, por todos los medios, conseguirlas.

Ana Rosa Quintana El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda