'El camino', la película de 'Breaking Bad', se estrenará en Netflix el 11 de octubre
  1. Televisión
  2. Series TV
TRÁILER

'El camino', la película de 'Breaking Bad', se estrenará en Netflix el 11 de octubre

La nueva producción de Netflix responderá a todas las preguntas sobre qué pasó con Jeese Pinkman, el personaje al que da vida el actor estadounidense Aaron Paul

Foto: Imagen de 'El camino. (Netflix)
Imagen de 'El camino. (Netflix)

'El camino', la película de 'Breaking Bad', ya tiene fecha de estreno. El largometraje, escrito y dirigido por Vince Gilligan, se estrenará el 11 de octubre en Netflix, tal y como ha dado a conocer la plataforma en un vídeo. Esta nueva producción será la continuación de la exitosa ficción.

Aunque apenas sabíamos nada acerca de este proyecto, resulta que la cinta ya está totalmente rodada. Así lo ha revelado, por sorpresa, Bob Odenkirk en una entrevista con 'The Hollywood Reporter'. "No sé lo que la gente sabe o no sabe. Me resulta difícil creer que no se enteraran de que la estábamos grabando. Pero así fue. […] Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto", aseguró el actor.

Aunque 'Breaking Bad' ya tuvo su propio spin-off ('Better Call Saul'), 'El camino' retomará la historia original. En el tráiler lanzado por Netflix, Skinny Pete es interrogado por la policía. Quieren conocer el paradero de su amigo Jessie Pinkman. A falta de más detalles, todo hace pensar que 'El camino' nos explicará el destino del personaje al que daba vida Aaron Paul tras huir del cautiverio.

Tráiler de 'El camino'. (Netflix)

“No sé adónde se dirige. Norte, sur, oeste, este, México, la luna… No tengo ni idea, pero aunque lo supiera, no se lo diría porque veo las noticias como todos los demás", les dice Skinny Pete. "Vi la celda donde lo mantenían. Supe lo que le hicieron para asegurarse de que siguiera cocinando… No sé qué decirles. No les ayudaré a devolver a Jesse Pinkman a una celda".

Breaking Bad Películas de Netflix Tráiler
El redactor recomienda